viernes, 15 de octubre de 2010



En la Revista me han pedido que despida la temporada veraniega con alguna noticia que me haya resultado curiosa y así nace este post que dedico a dos news que he conocido y que no me resisto a comentar.

Por un lado, la creación de lo que han bautizado como el Espejo mágico y que se presentó como propuesta del Instituto del Calzado y Conexos y que leo en el Suplemento de IFEMA de El Mundo del 23 de septiembre. Se trata de un probador virtual de zapatos que simularía en 3D cómo nos va un zapato. Aisss. Ni me lo planteo. En mi humilde opinión sería reducir la belleza, la plasticidad y todo lo que nos anuncia un zapato con su puesta. Una falda no sienta igual con unos Versace que con otros de mercadillo (reconoce, my darling, que es verdad, aunque nos gustaría que no fuera así). Notar cómo nuestra pierna se alarga cuando unas sandalias de Just Cavalli se abrazan a nuestro tobillo no es lo mismo… Pisar fuerte desde unos taconazos que no se romperán con cualquier movimiento nos hace más seguras… La vida misma, chic@s. Y no, no compraría on line unos bellos zapatos. Sorry, pero mis pies necesitan caricias, ya os conté mi relación con ellos (nadie me los toca, salvo que sea especial o me hagan unos masajes dignos de mención).

Y por último, desde la lejana China me llegan voces que me recuerdan la obsesión de sus féminas por conservar una piel blanca como la nieve, pero algún@s cruzan los límites: acudir a la playa con un pasamontañas se ha puesto de moda… Sí, yo también di un respingo. Glups, está visto que hay modas que incomodan y que todo el año es carnaval, que diría mi abuelita Flinn.

Cuando se comparten noticias como éstas, ya se puede pasar página.

HI, AUTUMN¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu blog y me he hecho seguidora. Te animo a que visites el mio con todas nuestras novedades.
    Me llamo Isa , encantada!!!
    http://launchpadshop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa, muchas gracias por asomarte por mi blog¡¡¡

    Me alegro de que te guste y espero que nos veamos por aquí más a menudo¡¡¡

    Me pasearé por tu blog en breve¡¡

    Salu2

    ResponderEliminar

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO