domingo, 10 de octubre de 2010



He estado un par de semanas ausente y en este tiempo muchas cosas han cambiado y he vivido otras muchas.

Mi sobrina Carla ha llegado y se ha situado como un miembro más de los Flinn, haciendo que nos deshagamos con sus sonrisas y su carita de ojos grandes y nariz pequeñita. La recién llegada tiene ocupada a mi hermana todo el día, si bien su tranquilidad y su buen comer y dormir está favoreciendo que Marta se recupere cada día más. Todos estamos como locos con ella ¡Bienvenida al mundo, darling!

Por otro lado, el otoño ya ha llegado y con él la lluvia, el fresco y la ropa de entretiempo, que es bastante incómoda porque nunca sabes si con tu cazadora vaquera, tu chaqueta o tu trench tendrás suficiente.

El día 21 acudí a la Madrid Fashion Week primavera verano 2011 y esta vez debo confesar que el cibelespacio no me convenció tanto como en la anterior. En esta ocasión, lo mejor fueron los profesionales del stand de GHD, la marca de planchas que demostraron cuanto partido podemos sacar a nuestro pelo con un poco de práctica e imaginación. Resultó un gustazo escuchar al presentador y a los dos peluqueros que amablemente nos mostraron las tendencias y desterraron falsedades en torno a este aparato that I love: que sólo sirven para lograr un look liso o que si aprietas más fuerte el efecto es superior…

El cibelespacio presentaba muchas oportunidades para hacerte fotos en stands de Cosmopolitan, Elle, Marie Claire, Woman… Incluso un tenían un espacio nuestras queridas Nancys de Famosa donde como una muñeca azafata se podía posar.

El Showroom, como siempre mostraba valores a tener en cuenta tanto en tema complementos como prendas. Me encantaron por su variedad, colorido y originalidad. Drapeados que me han vuelto loca y que le consolidan como uno de los (mis) grandes.

Hannibal Laguna volvió a emocionarme con su glamour, sofisticación y colores increíbles, ponibles y, a la vez, espectaculares.

Mucho vestido mono, mucha gente trendy y celebs. Sigue teniendo espíritu el evento cibelino, si bien, me decepcionó el trato frío e incluso arrogante de algunos patrocinadores… Sorry, pero así me sentí. Espero que para la próxima, además de en el Kissing Room, el buen ambiente sea festivo tanto para famosos como para no famosos o no muy enterados. Que así sea.

2 comentarios:

  1. Hola! muy de acuerdo contigo. me quede cn las ganas de ir al desfile de laguna, que es mi predilecto por mayoria absolutiiisima, no se porque pero me encanta!!
    ademas es cierto que muchas azafatillas se creian muy superiores a tii, por estar trabajando ahi, era alucinante, les pagan para hacerte sentir comodo y agusto no para que les quieras pegar una patada en el culo!
    en fin.. tambien me topé con chicas muy majas, pero esta claro que esas no abundaban.
    besitos!!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Así es,MDA, parece que esta ocasión perdieron un poco el norte o que la consigna fue haz de menos a tu prójimo je je
    Eso sí, el chocolate seguía estando dulce... :-)

    Besos

    ResponderEliminar

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO