lunes, 22 de mayo de 2017

El sábado se levantó dispuesto a colaborar: mucho sol y una temperatura ideal para pasear y disfrutar. 

No me importó llegar un poquito antes y echar un vistazo a todo lo que la TrendCycle me podía ofrecer: el autobús rojo, el escenario alfombra roja y los puestos de las marcas a medio montar para más tarde enseñarnos tendencias y detalles que invitaban a dejarse llevar en la Plaza de Colón 



Bajo la premisa de unir moda y bicis, el evento contó con un repertorio de marcas que con cariño y sonrisas desfilaron a lomos de las bicicletas eléctricas del Ayuntamiento de Madrid, BiciMAD, las bicis que se han convertido  en un elemento más de la capital. 



¡Pasarela sobre ruedas!



No puedo dejar de contarte que me encantó la chispa de la modelo que pedaleaba por Ágatha Ruiz de la Prada y poder charlar con la gente de Oval, una marca de ropa todo rugby que te invito a descubrir. Te conquistarán sus colores y diseños y comprobarás que son aire fresco más allá de lo siempre visto.

Oval Rugby





Descubrí a Tipi Tent con su  lema o filosofía  Do the indio hace que quiera saber más. Explosión multicolor en su puesto. Me gusta¡¡¡ Me enamoré de un trikini coral que tenían en su espacio. 




Tipi Tent "Do the Indio" : )
Impecable organización y tanto el SAMUR como la Policía Municipal sin salirse del guión: en sus bicis. Bien por ellos¡¡¡ 



El resultado de tanto esfuerzo,  muy buen ambiente y la corazonada de que cada día está más cerca un street style sobre ruedas para los madrileños. No hay límites. 


Si te enloquece lo fashion y tus pies te piden pedales, no te puedes perder la próxima TrendCycle. Esta edición te la conté yo, pero la siguiente no lo dudes y acércate. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO