lunes, 8 de mayo de 2017

Pasear por la playa me resulta no solo un placer sino también una necesidad y ahora que me muevo con la bici, me es fácil llegar a lugares mágicos. Sí, el paraíso es posible.






Hay un sitio especial para mi, donde me escapo a ver el mar, a escuchar las olas, a no pensar.  La última vez que fui, el pedacito de cielo que lo cubre me reservaba una sorpresa espectacular.





Olvidé todo por un momento. Lo único que tuve que hacer fue sacar mi cámara y disfrutar del horizonte del que colgaban cometas de colores. El kitesurf se hace con viento y con olas. Su práctica me parece muy difícil pero también emocionante: fuerza y pericia sobre el agua salada. 





"Tan lleno de sueños que a veces me despierto y sigo volando.."(Miguel Campello. Aire. Camina)





0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO