martes, 25 de octubre de 2016

Si te gusta la moda y te estás enganchando a las imágenes que puedes conseguir con tu cámara, lo normal es que veas fashion everywhere. 


En eso estoy. Con todos los síntomas: con fiebre de “efes” y sobrándome la luz  que parece que suele faltar. Mi doctor/profesor de fotografía insiste en que hay que mirar, mirar y mirar y que será lo único que me haga mejorar. 

De momento, os dejo unas figuras que tienen aire de sirenas modernas y que me obligan a disparar ; )

Love & Peace


Maniquís cool en Madrid




If you love fashion and you're hooked to shoot with your camera, it is normal to see fashion everywhere.

I´m on this way.  With all the symptoms: fever of "Fs" and looking at light that seems to often lacking. My doctor / photography teacher insists that I have to try, try and try because that is the only thing that makes me better.

Here you are some figures that have modern mermaid air which force me to shoot; )

Love & Peace

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO