Ir al contenido principal

Pendiente de un hilo Hanging by a thread

Tengo 40 años más muchos meses. A punto estoy de cumplir los 41. Y sigo soñando. Ahora pendiente de decisiones externas. No me gusta.

Mamá Flinn siempre dice eso de "tú ya hiciste todo lo que podías hacer" y porque es ella, es mi madre. Si no, la diría ¿y qué? Quiero y ya.

Claro, que la sensación de estar pendiente de un hilo, de una decisión o de varias, me llena. Por eso y porque soy muy inquieta (otra vez palabras de mi madre) me embarco en todo lo que puedo.

Si bien los acontecimientos no van tan rápido como yo quisiera y me revuelvo y dudo de si hice todo lo que tenía que hacer y de si... Me da qué pensar.


Vuelvo al tema de los años. Sigo teniendo la misma opinión  que allá por el 2009 cuando puse en marcha este blog: prefiero soñar que recordar. Y hacer que no hacer. Lo que viene a estrellarse o mantenerse a flote. Esa soy yo, la de estrellarse : ) Por lo menos, lo intenté. ¿Puedes decir tú lo mismo?

Venga, contadme.

Ánimo y a por la primavera¡¡¡

Love & Peace




Flinn´s mom always says that "you've done everything you could do" and because she is, she's my mother. Otherwise, you say what? I want and now.

Of course, the feeling of being hanging by a thread, a decision or more, fills me. That and because I'm very worried (again words of my mother) I embark on everything I can.


While events do not go as fast as I wanted and I rummage and I doubt if I did everything I had to do and if ... I sobering.

I return to the subject of years. I still think the same thing back in 2009 when I launched this blog: I prefer to dream to remember. And do not do. What comes to be crashing or stay afloat. That's me, the crash:) At least I tried. Can you say the same yourself? Tell me, please


Spring please be good¡¡¡

Love & Peace


Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

Cabezas que vuelan

Llevo un tiempo escuchando la expresión "me vuela la cabeza" o "me explota la cabeza" para referirse a algo que te cambia, que te pone las creencias o los pensamientos patas arriba. Decidí entonces enfocarme en qué me provoca eso a mí últimamente. Yo, mujer de fuertes arranques apasionados busco y trato de poner el foco. Entonces, ahí está. En mi bolso, en mi mesilla... persiguiéndome o al revés, no sé, el alucinante libro "La Paleta Perfecta" de Lauren Wager (Hoai Books, 2019): Combinaciones de colores inspiradas en el arte, la moda y el diseño. Me obliga a probar con fusiones cromáticas que no imaginaba o que no había tenido en cuenta hasta que Lauren me lo ha chivado. Esto me lleva a otra voladera de mi cabecita: el collage. Aquí entran mis colores, mis fotos y todas las locas ideas que se me ocurran en un mismo lugar. Idear lo que quiero contar y lograr sacar lo que necesito recortar. Después tocar con mis manos figuras, palabras, papel y detal