jueves, 7 de enero de 2016

“Tú tienes la culpa de que sea así”. Recrimino a Papá Flinn mentalmente mi estado perpetuo de soñadora. Me mira. Me lee el pensamiento, estoy segura.  Me  da un toquecito en la nariz como cuando era pequeña. “Vale… Te perdono”-pienso. Aparece Mamá Flinn. Mi mente se centra ahora en ella: no para. Se mueve de un lado a otro buscando no sé qué foto. “Da igual. Ya aparecerá…” , le digo. Pero no lo dejará. Es de ideas fijas. Ahí entran mis genes otra vez.

Mientras la actividad en casa es desmedida, apartada de los que me crearon, busco qué tengo qué decir yo en todo esto. Descubro que diversos estudios establecen que  la genética influye hasta en un 60% de nuestra personalidad. Abrumador. Vaya, me lo temía.



Unas horas después, sentados todos ya a la mesa, mi amigo Alex, sonríe y agradece siempre que le acojamos en estas fechas. Como una tradición, al oído me dice: “Me molan los Flinn”. Mi visión sombría de cómo soy/somos empieza a diluirse. Por eso, me quedo con la frase del psicólogo Wayne Dyer: “Si cambias el modo en que miras las cosas, las cosas que miras cambian”.

Estoy convencida de que todo habrá que verlo con otros ojos. Con la mirada del cambio.

Ánimo para los apasionados.

Love & Peace



"You're to blame for it as well." Daddy Flinn mentally protested my perpetual state of dreamer. He looks at me. I read the thought, I'm sure. I get a touch on the nose as when I was little. "Okay ... I forgive you" I am thinking. Mom Flinn appears. My mind is now focused on her, not for. It moves from one place to another looking not know what picture. "Does not matter. It appears ... ", I say. But he did not leave. She's fixed ideas. There goes my genes again.

While activity at home is excessive, apart from those who created me, I look for what I do I say all this. I find that several studies establish that genetic influences as much as 60% of our personality. Overwhelming. Well, I was afraid.

A few hours later, all sitting at the table and my friend Alex, smiles and always grateful that we embrace at this time. As a tradition, the ear says, "My trusty pair of Flinn". My dark vision of how I am / We are beginning to fade. Therefore, I prefer the words of psychologist Wayne Dyer: "If you change the way you look at things, the things you look at change."

I am convinced that everything will be seen with different eyes. With the look of change.
Happy New Year for Passionates.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO