Ir al contenido principal

Agenda en construcción Schedule under construction

En este 2016, he pasado de listas y de buenos propósitos.

 Por lo que he podido leer, cuantos más objetivos para el nuevo año, menos cumpliremos. De este modo, como no me autoengañé a las 23:59 del 31 de diciembre de 2015, días después comencé mis clases intensivas de conducción.

Estrenar días y agenda


Y así recalo en una autoescuela de ambiente distendido, con compañeros de viaje de todo tipo, desde aquellos que todavía no pueden votar hasta un poco antes de la fecha de examinarse, a una gitana que me cuenta que tiene que sacarse el dichoso carnet sí o sí porque tiene que ir a todos los mercadillos.

Acabo agotada tras horas de interpretar señales que me parecen chino y ganas de tocar un volante ya. Pero entonces, me muerdo los labios entrando en crisis mientras veo que no cometo fallos y que quizá cada vez esté más cerca lo de ser conductora.


Busco hueco en el asfalto


¿Un antes y un después? Me saca de mi sucesión de pensamientos la melodía del móvil de mi profesor, que, no es broma, me regala a Sabina que encandenado me recuerda en sus notas un poema de él y me hace pensar que pase lo que pase (y para todo en esta vida):

“Antes de ti yo ya existía,
Antes de ti,
¿no lo sabías?
Yo ya cantaba, yo ya soñaba, antes de ti,
Yo ya jugaba, yo ya reía,
Yo ya suspiraba si me quitaban la ilusión,
Claro que sí
¿Quién lo diría?
Antes de ti, ya estaba yo …” (Antes de ti. Joaquín Sabina, 2004, Interviú)

Love & Peace

In this 2016, I spent lists and good intentions.

 From what I've read, the more targets for the new year, less comply. Thus, as I am not fool themselves at 23:59 of December 31, 2015, eleven days after I began my intensive driving lessons.

And so I arrive, in a driving school friendly atmosphere, with companions of all kinds, from those who still can not vote until shortly before the date of examination, a gypsy who tells me he has to take off the damn card itself or yes because you have to go to all the  streets markets.

New Schedule, new days

Just exhausted after hours of interpreting signals and Chinese seem eager to touch a flyer now. But then I bite my lip entering crisis as I see you do not make mistakes and perhaps increasingly closer it is to be conductive.


Cars & city & me?


A before and after? I take my train of thought the melody mobile my teacher, it is no joke, it gives me I chained Sabina reminds me a poem in his notes from him and makes me think that whatever happens:

"Before you I already existed,
Before you,
you did not know?
I was singing, I was dreaming before you,
I was playing, I was laughing,
I sighed as if I cleared the illusion,
Of course
Who would say?
Before you, I was ... "(Before you. Joaquín Sabina, 2004 Interview)


Love & Peace

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

Cabezas que vuelan

Llevo un tiempo escuchando la expresión "me vuela la cabeza" o "me explota la cabeza" para referirse a algo que te cambia, que te pone las creencias o los pensamientos patas arriba. Decidí entonces enfocarme en qué me provoca eso a mí últimamente. Yo, mujer de fuertes arranques apasionados busco y trato de poner el foco. Entonces, ahí está. En mi bolso, en mi mesilla... persiguiéndome o al revés, no sé, el alucinante libro "La Paleta Perfecta" de Lauren Wager (Hoai Books, 2019): Combinaciones de colores inspiradas en el arte, la moda y el diseño. Me obliga a probar con fusiones cromáticas que no imaginaba o que no había tenido en cuenta hasta que Lauren me lo ha chivado. Esto me lleva a otra voladera de mi cabecita: el collage. Aquí entran mis colores, mis fotos y todas las locas ideas que se me ocurran en un mismo lugar. Idear lo que quiero contar y lograr sacar lo que necesito recortar. Después tocar con mis manos figuras, palabras, papel y detal