Ir al contenido principal

Marea alta. Circulación ciclónica. Quiero que llueva High tides. Cyclonic circulation. I want it to rain

¿Cuánto nos afecta el cambio de estación? ¿Qué hace de nosotros el clima que nos rodea? Es bueno un tiempo como la dieta mediterránea, o sea, todo equilibrado: un poquito de sol, unos días con paraguas… En Marea alta. Circulación ciclónica. Quiero que llueva

Leí cinco libros. Hice cuatro cursos. Intenté vender tres historias a dos revistas. Escuché la misma canción diez veces. Recomendé ver un par de películas al menos a seis amigos. Y entre tanta cifra, quiero que llueva.

Me he paseado por la Vogue Fashion Night Out en Madrid:  taconazo y vestidito de verano. En la Mercedes Fashion Week Madrid, exprimo las imágenes de las pantallas que en el Cibelespacio muestran los desfiles de mis iconos Juanjo Oliva o Maya Hansen.  Esta vez flores y hombro al aire pero también centímetros bajo mis pies. Pero al final del día, quiero que llueva.



Habitantes de Marte me han jurado que mi sonrisa alegró su día,  felicitado a Mamá Flinn por hacerme así y hasta  pedido matrimonio (imagino que iba en broma, of course).  Me da igual. Quiero que llueva.

Desayuné frutas y el más rico café. Cerré el día dejándome llevar por vinos que me ayudaron a desconectar. Sin embargo, quiero que llueva.

Y me aplico a  Jaime Sabines pero al revés: no te hablo, si no quieres, no te toco, no te conozco más. Ya no existes. Me hice transparente. Me volví del color de la pared. Me hice secundaria. Maldije. Medité. Me salí del espejo. Entonces segregué adrenalina, noradrenalina y oxitocina.  Pensé que naufragar en una ciudad sin mar resultaría difícil. But not. Entendí que nunca hubo nubes.  





How it affects us the change of seasons? What makes us the weather around us? Good a time as the Mediterranean diet, that is, all balanced: a little sun, a few days with umbrella ... In the high tide. I want it to rain

I read five books. I did four courses. I tried to sell three historys to two magazines. I heard the same song ten times. Recommended to see a couple of movies at least six friends. And among such figure, I want it to rain.

I walked through the Vogue Fashion Night Out in Madrid: Summer dress and heels. Mercedes Fashion Week in Madrid, I express the images of the screens shown in parades Cibelespacio my icons Juanjo Oliva or Maya Hansen. This time flowers and air but also shoulder centimeters beneath my feet. But at the end of the day, I want it to rain.

Inhabitants of Mars have sworn that my smile glad your day, Mom congratulated by Flinn and even asked me marriage (imagine that was a joke, of course). I do not care. I want it to rain.
I had breakfast the richest fruit and coffee. I closed the day leaving me by wines that helped me unwind. However, I want it to rain.

And I applied to Jaime Sabines in reverse: you do not talk, do not want, I do not play, I do not know you anymore. No longer exist. I became transparent. I turned the color of the wall. I became secondary. I cursed. I meditated. I left the mirror. Then I secrete epinephrine, norepinephrine and oxytocin. I thought sink in a landlocked city would be difficult. But not. I understood that there was never clouds.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

Cabezas que vuelan

Llevo un tiempo escuchando la expresión "me vuela la cabeza" o "me explota la cabeza" para referirse a algo que te cambia, que te pone las creencias o los pensamientos patas arriba. Decidí entonces enfocarme en qué me provoca eso a mí últimamente. Yo, mujer de fuertes arranques apasionados busco y trato de poner el foco. Entonces, ahí está. En mi bolso, en mi mesilla... persiguiéndome o al revés, no sé, el alucinante libro "La Paleta Perfecta" de Lauren Wager (Hoai Books, 2019): Combinaciones de colores inspiradas en el arte, la moda y el diseño. Me obliga a probar con fusiones cromáticas que no imaginaba o que no había tenido en cuenta hasta que Lauren me lo ha chivado. Esto me lleva a otra voladera de mi cabecita: el collage. Aquí entran mis colores, mis fotos y todas las locas ideas que se me ocurran en un mismo lugar. Idear lo que quiero contar y lograr sacar lo que necesito recortar. Después tocar con mis manos figuras, palabras, papel y detal