Ir al contenido principal

Julio fue puro teatro July was pure theater

Teatreo. Tenéis que probar. Me he sentado en las butacas/sillas del Teatro Lara casi una vez por semana. Ha sido estupendo y muy recomendable. He descubierto un nuevo concepto de teatro: la sala Off. Un espacio donde desde la silla, entre bambalinas, las escenas se desarrollan frente a mí.
Me encantó Lavar, Marcar y enterrar. Una peluquería fue nuestro rincón para observar toda la historia. Montaje brutal. Risas y aplausos merecidos. Personajes peculiares y llenos de magia. No os lo perdáis.

Resultado de imagen de lavar marcar enterrar

Luego vino The lovers, esta vez en la sala principal del mismo Lara, con Roma Calderón. Me hace reír y, si ella lo leyera, fliparía porque me hizo pensar. A través de un loop station cuenta vivencias, baila y vacila a todos los que estamos allí. Tiene un vozarrón. Me tocas su canción de Tsunami. Lleva razón el amor no pica, no mancha pero provoca efectos secundarios como dolor, zozobra, oleadas de muerte y destrucción like a tsunami. Sonrisa asegurada, buena onda. GRACIAS ROMA.

Resultado de imagen de the lovers roma calderón



El lunes volví a la OFF y me puse IN, los actores de Puntadas sin Hilo. Me llevaron todo el tiempo en su historia algo deshilachada pero con su presencia y maneras se me olvidó. 

Resultado de imagen de puntadas sin hilo teatro lara

Acabo en el Sushi Shop y os adelanto que a pesar de que mi piel necesita el salitre,  este año antes me lanzo al Camino de Santiago. Y en bici. Ya os cuento. Deseadme buen camino.



Teatreo. You have to try. I've sat in the seats / chairs Teatro Lara almost once a week. It was great and highly recommended. I have found a new theater concept: the Off room. A place where, behind the scenes, the scenes unfold in front of me from the chair.

I Loved Wash, Mark and buried. A hairdresser is our corner to see the whole story. Mounting brutal. Laughter and deserved applause. Full of magic and peculiar characters. Do not miss it.

Resultado de imagen de lavar marcar enterrar

Then came The lovers, this time in the main room of the same Lara, with Rome Calderon. It makes me laugh and if she read it, would flip that got me thinking. Through a loop station has experiences, dances and hesitates to all who are there. He has a booming voice. You touch me their song Tsunami. Love is right not itch, does not stain but causes side effects such as pain, anxiety, waves of death and destruction like a tsunami. Assured smile, cool. THANKS ROMA.

On Monday I went back and got the OFF IN, actors Stitch wireless. They took me all the time in his somewhat threadbare story but I miss his presence.

Resultado de imagen de sushi shop

Just in the Sushi Shop and I advance that despite my skin needs salt, this year before I released the Camino de Santiago. And a bike. Now I will tell you. Wish me good way.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

Cabezas que vuelan

Llevo un tiempo escuchando la expresión "me vuela la cabeza" o "me explota la cabeza" para referirse a algo que te cambia, que te pone las creencias o los pensamientos patas arriba. Decidí entonces enfocarme en qué me provoca eso a mí últimamente. Yo, mujer de fuertes arranques apasionados busco y trato de poner el foco. Entonces, ahí está. En mi bolso, en mi mesilla... persiguiéndome o al revés, no sé, el alucinante libro "La Paleta Perfecta" de Lauren Wager (Hoai Books, 2019): Combinaciones de colores inspiradas en el arte, la moda y el diseño. Me obliga a probar con fusiones cromáticas que no imaginaba o que no había tenido en cuenta hasta que Lauren me lo ha chivado. Esto me lleva a otra voladera de mi cabecita: el collage. Aquí entran mis colores, mis fotos y todas las locas ideas que se me ocurran en un mismo lugar. Idear lo que quiero contar y lograr sacar lo que necesito recortar. Después tocar con mis manos figuras, palabras, papel y detal