Ir al contenido principal

Asfalto fashion Asphalt Fashion

El 31 de mayo acudía a una cita con el diseño y las nuevas propuestas en la calle Ortega y Gasset, entre Núñez de Balboa y Príncipe de Vergara. Ambiente festivo, cool, con toques wild y detalles rompedores entre las casetas instaladas donde me llaman la atención David Catalán, Ion Fiz, Valentina Wochermann, Leyre Valiente  y los stands del ESNE- Escuela Universitaria de Diseño,  Innovación y Tecnología, cuyo desfile tuve el placer de contemplar.

Resultado de imagen de DISTRITO1 moda asfalto

La máxima de la pasarela de la calle sin listas vip ni invitaciones se cumplió bajo el sol de la capital y dejó imágenes como las que tomé con mi cámara.



Me encantaron las propuestas tan refrescantes en cuestión de estampados: palmeras, flamencos, flores, … una marea de dibujos diversos que anuncian sol, diversión y verano. También se juega con formas y texturas.



Cuando me asomo a esta pasarela roja, las espaldas dramáticas, los colores y tejidos favorecedores me impiden retirar los ojos. Pura sensualidad. Enhorabuena, jóvenes diseñadores del ESNE.




Y el día 18 acudo al Desfile de 16 diseñadores recién titulados  por la Escuela de Arte número Diez  en un espacio tan espectacular como los jardines del Museo del Traje. No me lo pierdo.




Love & Peace




On May 31 he went to an appointment with the design and the new proposals on the street Ortega y Gasset, among Nunez de Balboa and Principe de Vergara. Festive, cool, with touches wild and groundbreaking details between installed booths where my attention David Catalan, Ion Fiz, Valentina Wochermann, Leyre Valiente and stands of ESNE- School of Design, Innovation and Technology environment, the parade had the pleasure to behold.


The maximum gateway street without vip lists or invitations are fulfilled under the sun of the capital and left images as I took with my camera.

They loved the proposals in question so refreshing stamped: palm trees, flamingos, flowers, ... a tide of several drawings that announce sun, fun and summer. It also plays with shapes and textures.
When I look out the red footbridge, dramatic backs, colors and flattering fabrics prevent me from moving the eyes. Pure sensuality. Congratulations, young designers ESNE.


And the day I turn 18 Parade 16 designers recently graduated from the School of Art at number ten as spectacular as the gardens of the Museum of Costume space. I would not miss.



Love & Peace


Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

Cómo cocinar una boda (I): el vestido, of course

Me encantan los vestidos de boda… pero en otras. Los blancos en todas sus tonalidades, los perlas… Me parecen fantásticos, si bien creo que nunca me casaría vestida de princesita. Me sentiría disfrazada y no as I am. Sin embargo, como ya os he confesado, me gusta en otras y me emocionará en una amiga. En la primera que une su vida a otra persona en una ceremonia, reconociendo ante todos sus seres queridos que ese ser es especial. Por su parte, a Inés el traje le da un poco igual y lo deja en las expertas manos de Alex convirtiéndonos a Lupe y a mí en su representante, evitando que a nuestro especialista no se le vaya la cabeza y dilapide el capital en una prenda que solo se pondrá ese día, argumenta ella mientras él la recuerda que es un día trascendental y que todos los ojos estarán puestos en la novia y que las fotos y el vídeo recogerán aquel momento especial, haciendo imprescindible, no un modelito, sino el modelazo. Alex está enamorado del vestido rojo de flores que Hannibal Lagu