lunes, 15 de junio de 2015

El 31 de mayo acudía a una cita con el diseño y las nuevas propuestas en la calle Ortega y Gasset, entre Núñez de Balboa y Príncipe de Vergara. Ambiente festivo, cool, con toques wild y detalles rompedores entre las casetas instaladas donde me llaman la atención David Catalán, Ion Fiz, Valentina Wochermann, Leyre Valiente  y los stands del ESNE- Escuela Universitaria de Diseño,  Innovación y Tecnología, cuyo desfile tuve el placer de contemplar.

Resultado de imagen de DISTRITO1 moda asfalto

La máxima de la pasarela de la calle sin listas vip ni invitaciones se cumplió bajo el sol de la capital y dejó imágenes como las que tomé con mi cámara.



Me encantaron las propuestas tan refrescantes en cuestión de estampados: palmeras, flamencos, flores, … una marea de dibujos diversos que anuncian sol, diversión y verano. También se juega con formas y texturas.



Cuando me asomo a esta pasarela roja, las espaldas dramáticas, los colores y tejidos favorecedores me impiden retirar los ojos. Pura sensualidad. Enhorabuena, jóvenes diseñadores del ESNE.




Y el día 18 acudo al Desfile de 16 diseñadores recién titulados  por la Escuela de Arte número Diez  en un espacio tan espectacular como los jardines del Museo del Traje. No me lo pierdo.




Love & Peace




On May 31 he went to an appointment with the design and the new proposals on the street Ortega y Gasset, among Nunez de Balboa and Principe de Vergara. Festive, cool, with touches wild and groundbreaking details between installed booths where my attention David Catalan, Ion Fiz, Valentina Wochermann, Leyre Valiente and stands of ESNE- School of Design, Innovation and Technology environment, the parade had the pleasure to behold.


The maximum gateway street without vip lists or invitations are fulfilled under the sun of the capital and left images as I took with my camera.

They loved the proposals in question so refreshing stamped: palm trees, flamingos, flowers, ... a tide of several drawings that announce sun, fun and summer. It also plays with shapes and textures.
When I look out the red footbridge, dramatic backs, colors and flattering fabrics prevent me from moving the eyes. Pure sensuality. Congratulations, young designers ESNE.


And the day I turn 18 Parade 16 designers recently graduated from the School of Art at number ten as spectacular as the gardens of the Museum of Costume space. I would not miss.



Love & Peace


0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO