Ir al contenido principal

A propósito de HER About HER



En la película Her (2013, Spike Jonze) aparecen muchos colores en la pantalla: rojos, mostazas, azules… Se refleja la soledad, la tristeza y el vacío. Una oficina de ensueño: multicolor y en la que se practica lo que más me gusta, tejer historias. Aunque son cartas y sean para gente que no conoce. Yo también lo he hecho, he escrito algunos de los discursos para bodas y otros eventos vitales de mis amigos. Me encanta. Dame algo de sus vidas con lo que unir las palabras y te fabricaré una aventura romántica o un relato fantástico. Todo depende de los personajes.

Después Theodore (Joaquin Phoenix) perdido, transmite su necesidad de tapar el agujerito que tiene en su corazón tras divorciarse.  Encuentra ese posible parche en la voz de un sistema operativo llamado Samantha. Son amigos y luego amantes.

Resultado de imagen de her movie poster

Yo no creo que haya que cubrir la falta de alguien. Se necesita aullarla el tiempo necesario (que se medirá según las amistades que por pesad@ puedas arruinar con tus llantos), tocar fondo intentado descifrar por penúltima vez qué te faltó (cuando sabes que no es por ti) y engancharte a aquel hobbie que dejaste hace tiempo porque no encontrabas cuándo echarle horas.

Soy mujer que come por los ojos, tiembla con los aromas, siente por la piel  y necesita acariciar. No me podría enamorar (creo) de alguien que no ves, no hueles,  no sientes y no te acaricia. Pueden decir que es el futuro aunque a mí me parece muy triste. Si bien por otro lado, te puedes enganchar a lo que no está en los manuales o que no entra en tus planes. Querid@s, entonces sed valientes,  huid : )

No dejéis de ver esta cinta. Es curiosa, dolorosamente dulce a veces y amarga otras. Os dará qué pensar.

Love & Peace

Resultado de imagen de her movie poster


 In the film Her (2013, Spike Jonze) many colors are displayed: red, mustard, blue ... It reflects loneliness, sadness and emptiness A dream office: multicolor and that practiced what I like, weave stories. Although they are letters and are for people who do not know. I've also done, I have written some of the speeches for weddings and other life events of my friends. I love him. Give me something of their lives with what you put words together and Fabricare a romantic adventure or a fantastic story. It all depends on the characters.

After Theodore (Joaquin Phoenix) lost transmits its need to plug the hole you have in your heart after divorce. Find this possible patch in the voice of an operating system called Samantha. They are friends and then lovers.

Resultado de imagen de her movie wallpaper


I do not think you have to cover the lack of someone. Only cry like a wolf for a time (which is measured as the friendships that weigh @ can blast through your tears), bottoming tried to decipher penultimate what you missed (when you know it's not for you) and hook up with that hobby you left makes time because they could not find when checking hours.

I am a woman who eats the eyes, trembling with fragances, feel the skin and needs stroking. I could not love (I think) someone who does not see, no smell, no feeling and no caresses. They may say it's the future although I find it very sad. While on the other hand, you can fall in love with what is not in the manuals or that does not go into your plans. Then be courageus: run away¡¡¡ : )


Do not fail to see it. It is curious, sometimes painfully sweet and sour others. We will think about.

Love & Peace



Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

Cabezas que vuelan

Llevo un tiempo escuchando la expresión "me vuela la cabeza" o "me explota la cabeza" para referirse a algo que te cambia, que te pone las creencias o los pensamientos patas arriba. Decidí entonces enfocarme en qué me provoca eso a mí últimamente. Yo, mujer de fuertes arranques apasionados busco y trato de poner el foco. Entonces, ahí está. En mi bolso, en mi mesilla... persiguiéndome o al revés, no sé, el alucinante libro "La Paleta Perfecta" de Lauren Wager (Hoai Books, 2019): Combinaciones de colores inspiradas en el arte, la moda y el diseño. Me obliga a probar con fusiones cromáticas que no imaginaba o que no había tenido en cuenta hasta que Lauren me lo ha chivado. Esto me lleva a otra voladera de mi cabecita: el collage. Aquí entran mis colores, mis fotos y todas las locas ideas que se me ocurran en un mismo lugar. Idear lo que quiero contar y lograr sacar lo que necesito recortar. Después tocar con mis manos figuras, palabras, papel y detal