Ir al contenido principal

De tormentas solares nocturnas y parlamentos con el Cosmos Of solar storms and parliaments night with Cosmos

Querido Cosmos, me llegan noticias de que hoy planeas una doble tormenta solar que puede tener impacto sobre la vida de nosotros, los humildes mortales.

Tengo que exponerte todo lo que impide que te pases con lo de los efectos nocivos, daños colaterales o como lo llames …

Comenzaré diciéndote que, aunque a regañadientes, cargué bajo la consigna de mi amiga Lupe de “eres tauro y podrás con lo que no puedes”  el cuarzo rosa bajo la luna llena, lavado con agua de mar y descansando en sal gorda.

Tengo pendiente cambio de actividad. Abandono el Shabam, el Pump y el Body Combat para lanzarme a el Bailón, el Gym Tonic y el Zen Training. Estoy ansiosa por empezar.

Voy por la página 321 de “La verdad sobre el caso Harry Quebert”. Me hallo perdida y  desorientada. Necesito saber qué pasa, quién fue. Espectacular.


Todavía no tengo mi ejemplar de Psicología inversa, esas palabritas que saldrán en un libro en breve, lo que me recuerda que participé en otro concurso literario de relatos eróticos. Sensaciones y locura. El fallo en breve.

La Vogue Fashion Nigth Out se celebra en la capital el día 18 y ya lo tengo todo preparado para esa noche: el modelo, la cámara y hasta la compañía.

El Pinkfanzine nº 4 ya está en el horno y desembarcará en el Mercado de Fuencarral muy prontito. 

En el capítulo de mejoras, tengo que reconocer que lo de la colaboración en  la súper revista mega moderna se resiste. Quizá se haya chafado. Puede que no nos entendamos, pero siempre queda una esperanza.

Además tengo que lograr escuchar música y no removerme. Y me sirvo de Joel Dicker, el que me está matando con Harry Quebert para decir que si escucho una canción y decido pasar a otra, es “lo mismo que decir peste o cólera”. 

Por eso, amigo Cosmos, respétame en esta noche tormentosa. Me queda mucho por descubrir, probar, resolver y sentir.

Love & Peace






Dear Cosmos, news reaching me today plan to double solar storm that may impact the lives of us humble mortals.

I have to expose all that prevents you spend with the harmful effects, collateral damage or as you call it ...

I will begin by telling you that, albeit reluctantly, uploaded under the banner of my friend Lupe "You are Taurus and can thus can not" rose quartz under a full moon, washed with  salted water and resting in sea salt.

I have pending change of activity. Leaving the Shabam, the Pump and Body Combat for throw me on  to   Bailón,  the Gym Tonic and Zen Training. I'm anxious to get started.

I'm on page 321 of "The Facts in the Case Quebert Harry." I find myself lost and disoriented. I need to know what happens, who it was. Spectacular.

I still do not have my copy of Reverse psychology, those little words that come out in a book soon, which reminds me that I participated in a literary contest erotic stories. Sensations and madness. The ruling shortly.

Vogue Fashion's Nigth Out is held in the capital on 18 and I have it all ready for that night: the model, the camera and to the company.



In chapter improvement, I have to admit that collaboration in modern super mega magazine resists. Perhaps it has been flattened. You may not understand us, but there is always hope.

Also I have to make music and not remove me. And I serve Joel Dicker, which is killing me with Harry Quebert to say that if I hear a song and decide to change to another, is "the same as saying plague or cholera."

So friend Cosmos, respect me in this stormy night. I have much to discover, test, resolve and feel.


Love & Peace

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

Cómo cocinar una boda (I): el vestido, of course

Me encantan los vestidos de boda… pero en otras. Los blancos en todas sus tonalidades, los perlas… Me parecen fantásticos, si bien creo que nunca me casaría vestida de princesita. Me sentiría disfrazada y no as I am. Sin embargo, como ya os he confesado, me gusta en otras y me emocionará en una amiga. En la primera que une su vida a otra persona en una ceremonia, reconociendo ante todos sus seres queridos que ese ser es especial. Por su parte, a Inés el traje le da un poco igual y lo deja en las expertas manos de Alex convirtiéndonos a Lupe y a mí en su representante, evitando que a nuestro especialista no se le vaya la cabeza y dilapide el capital en una prenda que solo se pondrá ese día, argumenta ella mientras él la recuerda que es un día trascendental y que todos los ojos estarán puestos en la novia y que las fotos y el vídeo recogerán aquel momento especial, haciendo imprescindible, no un modelito, sino el modelazo. Alex está enamorado del vestido rojo de flores que Hannibal Lagu