domingo, 22 de junio de 2014

Estar donde se quiere estar es estupendo. Soy todo sentidos y ayer todo pa´fuera. Mis poetas me llevaron al cielo en un directo impecable.





Son urbanos, son muy músicos, son rima y proclaman la doble dirección de las palabras.

Un escenario entre contenedores y en medio de mucho humo (no de hielo seco : ) muestra a Robe de voz desgarradora, que me pone, que me lleva con Mi voluntad a un estado de inspiración total … Reconozco que el ron con limón me elevó también porque OMG estaba espectacular.

Una inyección de adrenalina, un empujoncito  de palabras,  de acordes y de botes porque no paro y  no quiero estar quieta…






Triunfa la lírica macarra … y  ¿qué?

“Voy que ni toco el suelo y espanto hasta las nubes, 
no sé si son tus besos o este tripi que me sube. 
ya no me acuerdo de na, que todo era de colores. 
¿Dónde estarán los besos? - se los han quedao las flores. 
Salir, beber, el rollo de siempre, 
meterme mil rayas, hablar con la gente, 
llegar a la cama y joder, que guarrada sin ti …” (Salir de Extremoduro. Canciones prohibidas.1998)


Love & Peace







Be where you want to be is great. I am all senses and all pa'fuera yesterday. My poets took me to heaven in a flawless live.

Are urban, are musicians, are rhyme and proclaim the dual leadership of the words.
A scenario between containers and amid much smoke (dry ice:) shows Robe wrenching voice that gets me, carrying me with my will to a state of inspiration ... I recognize that rum with lemon lifted me also OMG that was great.

A shot of adrenaline, a boost of words, chords and boats because they do not want to stop and be still ...






Win the lyrical pimp ... so what?

"I neither play ground and amazement to the skies,
do not know if this is your kiss or climbing tripi me.
I do not remember na, it was all colors.
Where are the kisses? - Are the flowers have wait.
Dating, drinking, roll forever
pinstriped get me, talk to people,
get to bed and fuck that guarrada without you ... " (Salir. Extremoduro. Canciones prohibidas.1998)


Love & Peace

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO