Ir al contenido principal

No quiero vivir 100 años I don´t want to live 100 years

Entre las muchas cosas que he oído a Papá Flinn toda la vida, me quedaría con lo de “quien no arriesga, no gana”. A estas alturas, pienso que es verdad y que quizá no sea tanto arriesgar, sino simplemente, apostar. Poner más interés o ganas en algo.  Por eso soy insistente y, en ocasiones, no en tantas como yo quisiera, todo se configura para lograr lo que quiero. Así, es un placer para mí poder anunciar que la ventana de mi cosmos se abre de par en par  en laBlogoteca del Diario 20 minutos. No está nada mal.  Son 37.950 blogs que aparecen en este megadirectorio abierto a muchas  clases de mundos. Muy contenta me hallo.





Mi padre también  solía decir cuando éramos pequeñas que nunca olvidáramos que éramos princesas. De las de collares en ristre o de las aventureras, pero siempre especiales. He de reconocer que mi hermana fue toda la vida bastante grave en sus decisiones y que sabía lo quería sin detenerse a pensar en más. Eso siempre me llamaba la atención. Podía parar de preguntarse. Debe ser espectacular poder frenar cualquier pensamiento que te aturda o te deje el corazón a medio gas. Yo he debido salir a la otra rama familiar en la que todo se reduce al mínimo  absurdo con el correspondiente fustigamiento  interior si es merecido. Todo esto me lleva a reírme mientras leo que en Islandia se ha inventado una aplicación para que en el móvil si te toca Cupido puedas comprobar que no es un pariente con quien compartes nórdico. Esta app se llama Islendingabok (algo así como el Libro de los Islandenses) y te muestra el árbol genealógico del chic@en cuestión. Así no sufrirás cuando veas que no puede ser lo vuestro… ¿Se podría inventar una en la que te digan lo qué hará por la noche tu pareja? Y me refiero a la Ratita Presumida, sí. No hay que deslumbrarse por algo que ya sabías que amenazaba ruina (véase al apuesto gato.  Por el amor de Dios, reina, te quería comer).





Ejem… Cambiando de tercio, estoy convencida que habría que dejarse reinventar un poquito. Lo digo porque cada día es nuevo y podemos tirar de amanecer cuando queramos. Vaya, esto me lleva a hablaros de la Trilogía de Antes de.. Así la llamó yo. En realidad, son tres pelis de Richard Linklater de la que yo he visto una: Antes del atardecer y me sorprendió tanto que tuve que pensar en que quien no descubre no conquista. Soy muy de ideas fijas  y por puro convencimiento iba a cambiar de canal, pasear mis ojos por  algo más sólido o  menos dramático y etéreo como las relaciones personales. Pero cuando él dice que si le tocara podría descomponerse en moléculas ya había captado la historia toda mi atención. Muy original manera de venderme conexiones a la par fuera de límites. Que sí, que tú te juras una cosa pero luego sale otra.




Por eso, cuando llegó a mis oídos que en Reino Unido quieren acabar con los pesticidas vendiendo mariquitas para hacer desaparecer las plagas de los verdes jardines british, pienso ¡bravo! Hay que dejarse llevar un poco, permitir que lo inesperado te toque. Y así puedes acabar un sábado  desvariando hasta las mil y  escuchando nada menos que a Sabina porque has visto el comercial de Vivir mil años y tu amigo de toda la vida jura y perjura que ese eslogan largo y poético es del cantautor. No me lo creo, pero al final entre risas incrédulas escucho y doy la razón. Me encanta. Reúne todo lo que me mueve a mí y viniendo de alguien que me rechina. Esto es personal. Pero puedo decir que hemos compartido una noche y borrachera. No quiero comprar pastillas para no soñar, me has convencido J Gracias






Among the many things I have heard my father a lifetime , I would stay with the " nothing ventured , nothing gained ." At this point , I think it is true and it may not be much risk , but simply bet . Put more interest or desire in something. Why I am insistent and sometimes , not so many as I wanted, everything is set to achieve what I want. Thus, it is a pleasure for me to announce that the window of my cosmos opens wide in the Journal laBlogoteca 20 minutes. Not bad . 37,950 blogs are listed on this megadirectorio open to many kinds of worlds. I find myself very happy .



My father used to say when we were little I never forgot that we were princesses. From necklaces in hand or adventurous , but always special . I must admit that my sister was all quite serious life decisions and I knew what I wanted without stopping to think of more. That always struck me . I could stop wondering . Must be great to stop any thought that stun you or leave at half heart . I have had to go to another family branch in which everything is reduced to absurdity with the corresponding minimum inside if flogging is deserved . All this leads me to laugh as I read that Iceland has invented an application for the mobile if ur Cupid can see that is not a relative with whom you share Norse. This app is called Íslendingabók (something like the Book of Islandenses ) and shows you the family tree chic @ concerned. So not suffer when you see that you can not be your ... You could invent one that will tell you what your partner at night ? And I mean the Ratita Presumida , yes. No dazzling for something that you knew you threatened ruin ( see the beautiful cat . , For the love of God, baby , he wanted eat U ) .






Well ... Changing third , I am convinced that there would be left a little reinvent . I say this because every day is new and we can pull dawn when we want. Wow, this brings me to speak of the trilogy before .. So I called . Actually , there are three films of Richard Linklater from which I have seen : Before Sunset and I was so surprised that I had not thought of that one discovers not conquest. I am very single-minded and pure convinced I was going to change the channel , my eyes wander to something more solid or less dramatic and ethereal as personal relationships. But when he says that if you touch could break down into molecules the story had already captured my attention. Very original way to sell connections to the pair out of bounds. Yes, you swear you one thing but then goes another .




So when it came to my attention that in the UK want to kill ladybugs selling pesticides to get rid of pests british green gardens , I think Great! Get carried away a bit , allowing the unexpected touch you. And so you can end up on a Saturday to a thousand raving listening to Sabina nothing less because you've seen the commercial live a thousand years and a lifelong friend swears that this long life and poetic slogan is the singer . I do not think so but in the end between incredulous laughter heard and I agree . I love it. Gather everything that moves me and coming from someone who grinds me . This is personal. But I can say that we have shared a drunken night . I do not want to buy pills not dream, you've convinced me Thanks







Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

Cabezas que vuelan

Llevo un tiempo escuchando la expresión "me vuela la cabeza" o "me explota la cabeza" para referirse a algo que te cambia, que te pone las creencias o los pensamientos patas arriba. Decidí entonces enfocarme en qué me provoca eso a mí últimamente. Yo, mujer de fuertes arranques apasionados busco y trato de poner el foco. Entonces, ahí está. En mi bolso, en mi mesilla... persiguiéndome o al revés, no sé, el alucinante libro "La Paleta Perfecta" de Lauren Wager (Hoai Books, 2019): Combinaciones de colores inspiradas en el arte, la moda y el diseño. Me obliga a probar con fusiones cromáticas que no imaginaba o que no había tenido en cuenta hasta que Lauren me lo ha chivado. Esto me lleva a otra voladera de mi cabecita: el collage. Aquí entran mis colores, mis fotos y todas las locas ideas que se me ocurran en un mismo lugar. Idear lo que quiero contar y lograr sacar lo que necesito recortar. Después tocar con mis manos figuras, palabras, papel y detal