miércoles, 22 de enero de 2014

Hay días que apetece colgar un cartel de SE VENDE y marcharse a otro lugar,  cargando lo justo y necesario. Quizá volver a ser quién se era hace un tiempo  sin desintegrarse ni nada de eso, pero sí desaparecer y verse desde otros ojos, desde otra perspectiva, un poco menos absurda/exigente/interesada que la tuya misma y ver las decepciones algo menos decepcionantes. Que pensabas que era una cosa y es otra... Como me dijo un sabio: pink cloud, baby : )

En uno de esos días de querer correr emulando a Forrest Gump e incluso musitar eso de “la vida es como una caja de bombones”, me dedico una cancioncilla elegida para la ocasión (por cierto, lleva escondida una leyenda boliviana):


A mitad de semana necesito este post terapéutico y poner un SE VENDE bien grande hasta mañana.

Love & Peace






Some days I feel like hanging a poster FOR SALE and go elsewhere, carrying the bare minimum. Maybe go back to being who was for some time without disintegrating or anything, but away from other eyes and look from another perspective, a little less absurd / demanding / interested than thine and see something less disappointing the own disappointments :)

In one of those days of wanting to run emulating Forrest Gump and even whisper that "life is like a box of chocolates", I dedicate a tune chosen for the occasion (by the way, carries hidden a Bolivian legend):

http://www.youtube.com/watch?v=3O1_3zBUKM8

A midweek therapeutic need this post and put a nice big FOR SALE until tomorrow.

Love & Peace

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO