Ir al contenido principal

¡Qué llueva, qué llueva! Let it rain, let it rain!

Este nuevo año ha empezado guerrero: lluvia, viento, virus que nos dejan sin movernos al menos unas horas, Nueva York paralizada por Hércules (no podía ser menos) pero hay que ser positivos y pensar en estrenar calendario, agenda y nuevo escenario.  Todo fluye, nada es igual, ¿no?

Y hablando de planificaciones, días señalados en hojas a cuadros, me alegra comprobar que tras los Reyes Magos, fecha que me encanta y que aún a mis años, me provoca nerviosismo e ilusión, tengo un montón de planes entre los que está lanzarme a aprender. Por eso, a finales de enero comienzo mi Workshop de Coolhunting… Suena muy bien y su contenido mejor J 

WORKSHOPS de Moda y Tendencias



Aunque sea, tirad de cursos por entregas, propongámonos un valor añadido, algo que nos haga más, mejores o simplemente nos haga disfrutar.

Os preguntareis por qué estoy tan pesadita con hacer y hacer, pero es que en  Nochevieja leí conmocionada que el 75% de los españoles piensa que el año a estrenar será peor o igual que el que se fue. Venga, paisanos, año nuevo vida nueva…

Tras el dato, mis compañeros de vendimia (uvas, año nuevo, es que tengo mi chispa, sí),  decidimos por unanimidad perdernos unos días  en algún sitio, para cargar baterías,  y sin usar el típico juego de coge un atlas y en la página que abras y el punto que indiques con tu inocente dedo allí te irás, sino uno nuevo… Navegamos por Pepita Bikes (www.pepitabikes.com) y a mano alzada, copa en mano of course, nos quedamos maravillados con esta página que vende bicis fixies súper exclusivas y que todo lo pinta de colores…

Si bien hay diversidad de opiniones y Papá Flinn decide perderse en Hopen con los osos polares, por goleada gana Pellworm.  Asomaos:


Proyectar, proyectar, proyectar… Maquinar, maquinar, maquinar. Acción, acción, acción. Aunque me equivoque, por el momento mi piel es mía, mi melena, a veces infame, también y mi body, espero que siga moviéndose a ritmo de Shabam, Body Combat y Pump.

Todo evoluciona, claro está, vuelvo a pensar hoy que mientras coloco la bibilioteca de la casa en la que paso mis días libres, en la que me encuentro con unos libros que si sois de mi quinta recordaréis: Elige tu propia aventura. Aquellos ejemplares rojos de titulares amarillos que prometían protagonismo cien por cien y así era. Aquellas aventuras en Egipto y hasta en el espacio (de las últimas) han evolucionado hasta el “Una chica entra en un bar” de Helena S. Paige perteneciente a la serie de Elige tu propia aventura … hot (erótica, vamos). Cómo cambia todo, my friends.







En fin, adelante, adelante, little by little y es que alguien dijo que nadie se encuentra su camino sin haberse perdido varias veces y yo añado, pero hay que andar¡¡¡¡








This new year has begun warrior : rain, wind , viruses that leave us without moving at least a few hours , New paralyzed by Hercules ( could be less ) York but be positive and think of brand new calendar, agenda and new scenario. Everything flows, nothing is the same , right?




And speaking of planning, days marked in leaves checkered, I am glad to see that after the Magi , the date that I love and that even at my age , I causes nervousness and excitement , I have a lot of plans from which you are launching into learning . Therefore, beginning in late January my Coolhunting Workshop ... Sounds great and best Although content is serialized tirad course , I resolve to add value , something that will make us better or simply make us enjoy.

You will ask why I'm so really annoying to make and do, but I read on New Years Eve shocked that 75 % of Spanish think that the brand new year will be worse than or equal to the left. Com , countrymen , new year new life ...

After the fact , my fellow vintage (grapes , new year, is that I have my spark , yes), decided unanimously we lost a few days somewhere, to charge batteries , and without using the typical game gets a atlas and the page that you open and point you indicate your innocent finger there you go , but a new ... sailed by Pepita bikes (www.pepitabikes.com) and freehand , drink in hand of course , we were in awe of this page that sells super exclusive fixies bikes and everything paint color ...
While there are differing opinions and Dad decides Flinn lost in Hopen with polar bears , Pellworm wins by a landslide . Take a look:


Project , project , project ... Machinery , machined , machined. Action, action, action . Although I'm wrong, by the time my skin is mine, my hair , sometimes infamous , too and my body , I hope to continue moving to the rhythm of shabam , Combat and Body Pump.

Everything evolves , of course, think again today as I place the library card of the house where I spend my days off , which I find some books that if you are of my generation remember : Choose Your Own Adventure . Those red yellow copies promising role holders hundred percent and it was. Those adventures in Egypt and even in space ( in the past ) have evolved to the "A girl walks into a bar " of Helena S. Paige belonging to the series of Choose Your Own Adventure ... hot (erotic , come on) . How changes everything, my friends.




Anyway, go, go , little by little and someone said no one will find its way without getting lost several times and I add , but you have to walk¡¡¡

Love & Peace¡¡



Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

Cabezas que vuelan

Llevo un tiempo escuchando la expresión "me vuela la cabeza" o "me explota la cabeza" para referirse a algo que te cambia, que te pone las creencias o los pensamientos patas arriba. Decidí entonces enfocarme en qué me provoca eso a mí últimamente. Yo, mujer de fuertes arranques apasionados busco y trato de poner el foco. Entonces, ahí está. En mi bolso, en mi mesilla... persiguiéndome o al revés, no sé, el alucinante libro "La Paleta Perfecta" de Lauren Wager (Hoai Books, 2019): Combinaciones de colores inspiradas en el arte, la moda y el diseño. Me obliga a probar con fusiones cromáticas que no imaginaba o que no había tenido en cuenta hasta que Lauren me lo ha chivado. Esto me lleva a otra voladera de mi cabecita: el collage. Aquí entran mis colores, mis fotos y todas las locas ideas que se me ocurran en un mismo lugar. Idear lo que quiero contar y lograr sacar lo que necesito recortar. Después tocar con mis manos figuras, palabras, papel y detal