martes, 31 de diciembre de 2013



Como cada año en estas fechas me planteo lo que deseo para los 365 días que vendrán, si bien esta vez, tropiezo con una cita que me arregla propósitos y despropósitos, porque soy de ideas fijas y creo en la magia, en disfrutar de momentos de lava volcánica en las venas, de baños en agua salada para cerrar cicatrices, pero sobre todo, en ilusiones que hagan que levantarse sea imprescindible. Y pienso que todo pasa, tras doces meses  de autoconocimiento, querida tauro (que diría cualquier astrólog@ amig@) por saber qué se quiere y quién se es.


“Be who you were created to be,  and you will set the world on fire” (Santa Catalina de Siena) 

¡Feliz 2014!
¿Puedo hacer magia?



As every year at this time I try to focus on what I want for the 365 days to come, but this time, stumbling with a quote that manages me purpose and nonsense, because I'm single-minded and believe in magic, to enjoy moments of lava veins, bathing in salt water to close scars but especially in illusions that make up is essential. And I believe that everything happens after twelve months, dear Taurus, self-knowledge, I would say any astrologer friend, know what you want.

"Be who you were created to be, and you will in September the world on fire"
  (St. Catherine of Siena dixit).

Happy 2014!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO