viernes, 9 de agosto de 2013


Soy de esas personas que luchan por lo que quieren, o al menos, lo intento. Soy de esas personas que prefieren sonreír cuando hablan. Soy de esas personas que, a veces, se debaten entre los deseos contradictorios de body & soul.

Si uno todo eso podría componerme, pero sería necesario además darle un toque particular. Esa especie de aire que me dicen que  doy a lo que me rodea o visto.

Me lanzo a una nueva empresa con la sonrisa puesta y deseando en cuerpo y alma que tenga largo recorrido y me alegre como este blog que hará cuatro años en octubre que me fabriqué.

Es un orgullo presentaros mi nuevo blog extremidad, una secuela para los más cinéfilos,  y del que os iré informando para quienes se interesen por alguna de las cosas que me llegan (entre otras muchísimas) moda, tendencias… Allá va: El Síndrome de Milty


Blog fashion no al uso porque su propietaria, moi,  es poco fotogénica y tiene gran tendencia a convertirse en pez globo (por buscar un símil) si una cámara me enfoca. Así que mucha fotito de ropita, mucha noticia que comentar (que mira que me gusta) y más de beauty. A ver qué sale.


Thanks 4 asomaros a este nuevo proyecto que no sé muy bien a lo que me llevará, aunque de momento me ocupa esta cabecita loca. Os agradeceré cualquier comentario (pink = )) o no.

Love & Peace





I am of those people who fight for what they want, or at least I try. 'm One of those people who prefer to smile when they talk. I am of those people who sometimes torn between conflicting desires of body & soul.

If one could compose all that, but would also be necessary to give a special touch. That kind of air I'm told I give to my surroundings or seen.

I launched a new company with a smile on and desiring body and soul that has long-haul and cheerful as this blog I will do four years in October that I fabricated.

We are proud to present my new blog tip, a sequel to most moviegoers, and that I will be reporting for those interested in some of the things that come to me (among many other) fashion trends ... Here goes: Milty Syndrome

www.elsindromedemilty.wordpress.com

Blog fashion not to use because its owner, moi, little photogenic and has a great tendency to become puffer fish (to seek an analogy) if a camera focuses me. So many pic of clothes, lots of news that comment (which look I like) and more than beauty. To see what happens.



Thanks 4  to look out this new project that I'm not sure what I will, but for now this head concerns me crazy. I appreciate any comments (pink =)) or not.

Love & Peace



0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO