Ir al contenido principal

Por fin, energía solar¡¡¡¡ Finally, solar energy

El verano, la ecuación perfecta entre días de descanso bajo el sol y agua salada. Las altas temperaturas llegaron para quedarse  y como era de esperar ahora hay quien se queja de que no puede ni respirar.

Summer, the perfect equation between lazy days in the sun and salt water. High temperatures are here to stay and as expected there now who complains that he can not breathe.

Mi armario se encuentra poblado de flores, estampados animales y étnicos que provocan una inyección de optimismo en su fondo. Esta época grita alegría el aire libre y, cómo no, los piropos se multiplican… Esta misma mañana me sorprende una voz joven que me anuncia que yo, la rubia, le he alegrado el día… Original, aunque no tanto  como quien como iba de rojo me llama caperucita y se presenta como mi lobo…  Vamos, que la primavera la sangre altera y los calores del verano desatan la vena poética.




My closet is populated with flowers, animal prints and ethnic cause an injection of optimism in his background. This time joy outdoor shouts and of course, the compliments, multiply ... This morning I surprised a voice tells me that I, the blonde, you've made ​​my day ... Original, but not like calling me riding redhood and presented as my wolf ... Well, spring alters blood and the heat of summer unleash poetic vein.

Solo hay dos cosas que no trago de esta temporada:   el buen rollismo visual/acústico de la publicidad y las operaciones bikini/trikini.

There are only two things that bother me this season: good rollismo visual / acoustic advertising and operations bikini / trikini.

Los miltyadictos sabéis que junto a la moda, la publicidad me pierde. Pero tanta amistad entre gente monísima en lugares paradisíacos me chirría. Aunque he de reconocer que la música me llega y puedo sorprenderme silbando Fantastic life de Love of Lesbian o canturreando lo que me propone Mika, sus historias se caen de mi retina sin generarme más que desconfianza. Mi grupo de amigos no lo cambiaría por nada del mundo.

The miltyaddicts know that with fashion, advertising loses me. But much friendship between people in exotic locations wonderful grates me. Although I must admit that the music comes and I can amaze me whistling Fantastic Love of Lesbian life or what I proposed singing Mika, their stories fall off my retina without makes me more than suspicion. My group of friends I would not trade it for the world.







No todos somos modelos ni tenemos un cuerpo 10 y ni porque tengamos sudores hay que mostrar el body perfecto.  Hay que cuidarse todo el año para estar sano y disfrutarse lo que uno pueda o le dejen  = ) 

Y en esa línea este sábado me lanzo a una Master Class de Zumba de la mano de la espectacular Eveline (mi mentora en El Horno). De 11 a 13 horas me dejaré llevar por los ritmos latinos y la risa y el jaleo que provoca esta música. Como testigo, el Palacio de Gaviria en pleno Arenal madrileño, que ya vivido muchas fiestas desde un lugar privilegiado.

We're not all models or have a body 10 and sweats or because we have to show the perfect body. You have to watch all year to be healthy and enjoyed what one can or will stop =) And on that line this Saturday I threw a Zumba Master Class hand the spectacular Eveline (my mentor in El Horno). Within 11-13 hours I leave to the rhythms Latinos and laughter and commotion caused by this music. As a control, the Palace Arenal Madrid fully Gaviria, who already lived many parties from a vantage point.



Todavía estáis a tiempo. A mí me apetece toooooodo : )
Feliz verano y buena semana¡¡¡
Love & Peace on the rocks¡¡¡¡

Still time. To me I feel like all:)
Happy summer and good week
Love & Peace on the rocks¡¡¡¡


Comentarios

  1. Palabras fresquitas y geniales, como siempre...sospecho que el calorcito ya se nos ha instalado definitivamente Milty...pero quiere decir que las vacaciones están más cerca...enjoy the summer my friend!!!
    Muackkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, amiga, desearía cambiar asfalto por arena fina y que mi piel oliese a sal ... También alternaría reloj por pulsera de coral. No pido mucho, ¿no?
      Mientras tanto, intentaré bailar sobre el asfalto, perfumarme y mezclar coral y metal. Además de compartir unas gyosas y sushi con persona inspiradora. Me vale y seguiré tachando días en el calendario .. con tinta pink, of course.
      besos Desdémona¡¡¡¡ (y grazie)

      Eliminar
  2. Verano, sol a plomo, horas y horas de luz... y después de muchos años, he vuelto a la piscina, a nadar regularmente, y lo complemento con gimnasio. ¿Por qué lo hago más, por estética o por salud? Creo que primero por estética, y la salud es una coartada tan redentora que es genial. Lo que sí sé seguro es que nadar me hace feliz. Y que cuidarse es un placer. Hasta ahora no podía permitírmelo, ya ves, mi felicidad cuesta 47,40 euros al mes. Pero es verano, es 2013, que va a ser un año genial, y a veces pasa una nube rosa por tu lado a la que hay que subirse. Abrazos, Milty y miltyadictos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dear Álmar,
      reconoce que todo ese despliegue de horas de actividad acuática y gimnástica tiene como único fin lograr ser visto y brillar bailando la canción del verano X D
      Pero es cierto que sentir que no pesas, acompasar la respiración al movimiento de tu cuerpo, escuchar poco o nada el exterior, estar fresco y permanecer con la mente en azul durante un tiempo es extraordinario, simplemente.
      Es verano, es 2013, va a ser un año genial y esa nube rosa parece que te haya pescado ella a ti. Me alegro.
      Muack

      Eliminar

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

Cómo cocinar una boda (I): el vestido, of course

Me encantan los vestidos de boda… pero en otras. Los blancos en todas sus tonalidades, los perlas… Me parecen fantásticos, si bien creo que nunca me casaría vestida de princesita. Me sentiría disfrazada y no as I am. Sin embargo, como ya os he confesado, me gusta en otras y me emocionará en una amiga. En la primera que une su vida a otra persona en una ceremonia, reconociendo ante todos sus seres queridos que ese ser es especial. Por su parte, a Inés el traje le da un poco igual y lo deja en las expertas manos de Alex convirtiéndonos a Lupe y a mí en su representante, evitando que a nuestro especialista no se le vaya la cabeza y dilapide el capital en una prenda que solo se pondrá ese día, argumenta ella mientras él la recuerda que es un día trascendental y que todos los ojos estarán puestos en la novia y que las fotos y el vídeo recogerán aquel momento especial, haciendo imprescindible, no un modelito, sino el modelazo. Alex está enamorado del vestido rojo de flores que Hannibal Lagu