Ir al contenido principal

Here comes the sun


¿Os acordáis de aquella canción de campamento que decía “Psst, psst,  que viene, que viene. Psss, psss, que viene, que viene” preludio de que el cuidador/a venía a ver qué hacíamos? Pues lo mismo pasa con esta primavera, que parece que se asoma  y no. Hoy otra vez me he tenido que poner cazadora, pañuelo y … botines. Mis pobres sandalias color coral me miraban sin comprender nada: ) Yo tampoco, I swear.

Do you remember that song from camp saying "Psst, psst, it comes, it comes. Psst, psst, that is, which is "a prelude to the caregiver  to come to see what we did? Well the same goes for this spring, it seems that looks and no. Today again I had to put my jacket, scarf and ... booties. My poor coral colored sandals looked at me blankly :) I do not, I swear.





Y es que deberíamos andar a trompicones con el entretiempo, si acaso, porque el calendario lo pide a gritos (me 2), eso de no hace demasiado frío pero tampoco demasiado calor… De modo que en el bus puedo ir con una adolescente con botas negras, con una treinteañera con bailarinas animal print y yo misma con mis sandalias rojas, sentada al lado de otra fémina aún más tarada que yo que va sin medias portando un vestido muy floral.  El dress code no existe.

And it should go to the halftime stumbled, perhaps, because the scheduling is crying (me 2), that of not too cold but not too hot ... So I can go on the bus with a teenage girl in boots black with animal print 30-something with dancers sandals and myself with my red sandals sitting next to another female further calibrated I mean going without wearing a pretty floral dress. The dress code doesn´t exits.

Otros mundos


Si un alienígena tuviera que presentar su tesis final sobre la temperatura exterior en la tierra en esta época del año, se volvería loco y  regresaría a su nave con un Vogue y una Telva bajo el brazo a ver qué se le ocurría. Terrible.

If an alien were to present their final thesis on the outside temperature on earth at this time of year, would go mad and go back to him ship with Vogue and Telva under his arm to see what was happening. Terrible.

Las medias tintas son muy difíciles, por no decir imposibles, convengo con mi amiga Lupe, mujer muy dada a cambios de look radicales. Un día melenaza y al otro corte Rihanna, porque sí. El problema viene en el camino que ha de recorrer desde el corto al largo. Descorazonante, yes.

Half measures are very difficult, if not impossible, I agree with my friend Lupe, woman much given to radical makeover. One day long hair and another  Rihanna´s cut, for a reason. The problem comes in the way she should go from short to long. Disheartening, yes.




Entonces nos acordamos de Carla. Gracias de verdad a todos por los ánimos a my friend, pues anda de lo suyo. Si no sabes de qué hablo, a golpe de click en el post anterior te enteras. También el entretiempo, la transición en las relaciones da dolores de cabeza, sobre todo si quien ha de acostumbrarse a  “no feelings, no passion” es ella misma. Nadie más.  La contraparte lo tuvo claro desde el principio. Muy listo, man. Por eso, Here comes the sun, Little darling, here comes the sun*

*Nunca fui muy de George, ni de Jonh, ni de Paul ni de Ringo (sorry, si me como a alguien, no soy de The Beatles) pero escuché Yesterday en Central Park y me tocó. Momento sublime.

Rincón del Central Park. Imagine


Then we remembered Carla. Thank you so much to all for the encouragement of my friend, as her stuff goes. If you don´t know what I mean, click to previous post click. Also the break, transition in relationships gives headaches, especially if one has to get used to "no feelings, no passion" is herself. No more. The counterpart it was clear from the beginning. Very clever, man. So, Here Comes The Sun, Little darling, here comes the sun *

* I never was much of George, or Jonh, neither Paul nor Ringo (sorry, if I like someone, I'm not The Beatles) but I heard Yesterday in Central Park and touched me. Sublime moment.

  Ahora escucho esta canción que inspira la colección de camisetas Seventees (de algodón, de lemas setenteros y que portan las celebs) y me despierta. Como era de esperar la primavera la sangre altera, ¿no?

Todo fluye (o tendrá que fluir) y todo llega (llegará, seguro). Nada de grises, please. Quiero colores, ¿ y tú?

Love, Peace & Spring : )




Now I hear this song that inspired the collection of shirts seventees (cotton, seventies slogans and carrying the celebs) and I wake up. As expected spring alters blood, right?
Everything flows (or will have to flow) and everything comes (come, sure). Nothing gray, please. I want colors, do you?


Love, Peace & Spring : )

Comentarios

  1. Pues yo también quiero colores...y el sol que ansías ya anda por aquí, creo que viene para quedarse! Pero te prometo que hay lugares recónditos (y no tanto) en este planeta en los que este clima es de lo más habitual...y la gente también es feliz, jajajaja

    Enjoy and...here comes the sun for you!

    ResponderEliminar
  2. A colorearnos, pues, mari. Creo que los nubarrones se las piran ja ja

    Quiero una primavera pink & punk = )

    Here comes the sunnnnnn 4 us!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues parece, por las temperaturas de hoy, que por fin ha entrado el verano ya!
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

Cabezas que vuelan

Llevo un tiempo escuchando la expresión "me vuela la cabeza" o "me explota la cabeza" para referirse a algo que te cambia, que te pone las creencias o los pensamientos patas arriba. Decidí entonces enfocarme en qué me provoca eso a mí últimamente. Yo, mujer de fuertes arranques apasionados busco y trato de poner el foco. Entonces, ahí está. En mi bolso, en mi mesilla... persiguiéndome o al revés, no sé, el alucinante libro "La Paleta Perfecta" de Lauren Wager (Hoai Books, 2019): Combinaciones de colores inspiradas en el arte, la moda y el diseño. Me obliga a probar con fusiones cromáticas que no imaginaba o que no había tenido en cuenta hasta que Lauren me lo ha chivado. Esto me lleva a otra voladera de mi cabecita: el collage. Aquí entran mis colores, mis fotos y todas las locas ideas que se me ocurran en un mismo lugar. Idear lo que quiero contar y lograr sacar lo que necesito recortar. Después tocar con mis manos figuras, palabras, papel y detal