Ir al contenido principal

Laberinto abecedario Alphabet labyrinth


Un fin de semana ideal siempre supone para mí no parar y dedicar mis tiempos muertos a leer, a charlar… Este domingo dejé que el sol, el astro que tanto echaba de menos, me acariciara en una terracita de la capital. Mientras,  reflexionaba sobre los días de la pasada semana que dejé atrás y en los que la primavera parecía que quería arrancar…

A perfect weekend for me it always means stop and spend my down time to read, to chat this Sunday ... So let the sun, the star who missed both, I caress on a terrace of the capital. While I  think about the days of the past week behind and in which the Spring seemed to want to start ...

Sólo tengo que mirarme los pies para sonreír a mis sandalias. Bienvenidas¡¡¡¡ y en ese nivel reparo en un perro gris de ojos verdes que me parece precioso, con estilo y me acuerdo de las paredes cercanas al Soho adornadas por la publicidad de William Wegman que hizo para la fashion brand sueca ACNE.




I have only to look at me feet to smile at my sandals. Welcome at that level and repair in a dog gray green eyes that I find beautiful, stylish and I remember the walls near the Soho where advertising of William Wegman made ​​for Swedish fashion brand ACNE that adorns the streets. 

Hablar de publicidad para mí es pensar en moda, dos fenómenos de los que me reconozco amante y curiosa y esto me lleva a mi descubrimiento del estilo seapunk: colorido, transgresor, vital, de fauna marina, redes y rotos punkeros, amén del flúor. Además todo esto se riega con ideario no muy original (I think) pero favorecedor: PLUR, que responde a los valores Peace, Love, Unity & Respect. ¿Acabaré con crustáceos este verano sobre mi piel? Nunca digas nunca jamás = )


Speaking of advertising for me is to think of fashion, two phenomena that I acknowledge the loving and curious and this brings me to my discovery seapunk style: colorful, transgressor, vital, marine wildlife, and broken punkeros networks, in addition to the fluoride. Besides this ideology is watered not very original (I think) but flattering: PLUR, which responds to the values ​​Peace, Love, Unity & Respect. Crustaceans?'ll Finish this summer on my skin? Never say never =)



Y es qué cómo se inician las tendencias, querid@s, es indagar en el comportamiento humano más singular y sorprendente. Así hace poco me enteré de que el que las atareadas working girls de Nueva York se calzaran las Converse o las Reebok para ir a currar, no fue más que fruto de la huelga de transportes que se produjo en la ciudad. Evoco la película Armas de Mujer y Melanie Griffith, luchadora en playeras conquistando Manhattan, sale en mi cabeza mientras celebro su banda sonora, sobre todo, Let de River Run, de Carly Simon, que me sigue alcanzando.



And what how trends are started, dear @ s, is to investigate human behavior most unique and amazing. So recently I found out that the girls working the busy New York will step into the Converse or Reebok to go to work, was only the result of the transport strike that occurred in the city. I recall the film Working Girl and Melanie Griffith, winning wrestler shirts Manhattan, comes out in my head as I held the soundtrack, especially, Let the River Run, Carly Simon, I still achieved.




Entonces, llega mi amiga Carla y me centro en escucharla. Es de sonrisa fácil pero hoy la cuesta un poquito más y se me confiesa “a full”. En este momento vital se ve presa y víctima de todas las íes del mundo: ingenua, inexperta, impulsiva, inocente, ilusa e idiota. Muy idiota. Como casi siempre es un hombre el que ha cargado su abecedario y, a nosotras que nos va el drama, aunque no la tragedia, esperamos que todo pase y que en el laberinto encuentre la salida. Sólo puedo  avisarla de que detrás de la I viene la O de Oh My God¡¡¡¡

Pura declaración de intenciones
Pure statement of intent
Buena semana¡¡¡
Love & Peace

So does my friend Carla and I focus on listening. She is of easy smile but today it costs her a little more and she confess "to full". At her time vital she dam and victim of all the i's of the world: inexperienced, impulsive and idiotic. Very stupid. As is almost always a man who loaded their ABCs and we will us the drama, but not the tragedy, hope all pass. I can only smile her and tell that behindt he I,  the O is for Oh My God¡¡¡

Good week¡¡¡
Love & Peace


Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

Cabezas que vuelan

Llevo un tiempo escuchando la expresión "me vuela la cabeza" o "me explota la cabeza" para referirse a algo que te cambia, que te pone las creencias o los pensamientos patas arriba. Decidí entonces enfocarme en qué me provoca eso a mí últimamente. Yo, mujer de fuertes arranques apasionados busco y trato de poner el foco. Entonces, ahí está. En mi bolso, en mi mesilla... persiguiéndome o al revés, no sé, el alucinante libro "La Paleta Perfecta" de Lauren Wager (Hoai Books, 2019): Combinaciones de colores inspiradas en el arte, la moda y el diseño. Me obliga a probar con fusiones cromáticas que no imaginaba o que no había tenido en cuenta hasta que Lauren me lo ha chivado. Esto me lleva a otra voladera de mi cabecita: el collage. Aquí entran mis colores, mis fotos y todas las locas ideas que se me ocurran en un mismo lugar. Idear lo que quiero contar y lograr sacar lo que necesito recortar. Después tocar con mis manos figuras, palabras, papel y detal