Ir al contenido principal

2013, todavía me estoy haciendo a la idea. 2013, I´m still making up my mind


Las luces, la música, las comilonas,  los turrones, la sidra, las risas de los más pequeños y los deseos … a eso me saben a mí estas fiestas. 

Me encantan las calles de la capital en los días festivos que han pasado: se llenan de gente, de sonidos urbanos que me siguen llevando a la Navidad de los Flinn, cuando juntos nos asomábamos  a ver un Belén o un escaparate a tope de decoración, de esos que me divierten todavía por ese toque entre hortera y entrañable. Era toda una tradición en la que recuerdo además  que la mano de mi padre parecía pegarse ese día a la mía como nunca, atándome al mundo conocido.

La Puerta de Alcalá se viste de luces

Madrid deslumbrante


Nuevos sabores
Sabores tradicionales

The lights, music, feasting, nougats, cider, the laughter of the little ones and wishes ... that's what I know for me this holiday season.

I love the streets of the capital these days: fill with people, urban sound that I still carry the Flinn Christmas, when together we leaned out to see a Nativity scene or a window decoration butt, the kind that I still sporting a touch between tacky and endearing. It was a tradition in which I remember well that my father's hand that day seemed glued to mine as ever, tying the known world.

Este año además me metí en el mundo fanzine poquito a poco dejando mis ejemplares en el Mercado de Fuencarral como ya os conté. De momento no hay más movimiento en mi cosmos, pero como mamá Flinn me repite siempre: “Las cosas de Palacio van despacio”, así que me encuentro al acecho. Tic tac. Tic tac.

MdF: punto de destino de los Pinkzines de Milty Flinn

Let it flow¡¡¡



This year also got into the fanzine world bit by bit leaving my dogs in the Fuencarral market as I told you. Currently there is no more movement in my cosmos, but as mom always tells me Flinn: "Things are moving slowly Palace", so I am lurking. Tic tac. Tic tac.

M & M: Milty and Muscles : )

Como la mayoría de vosotr@s, tengo propósitos de año nuevo ( si no es así, estáis tardando) que deposito aquí para poder recordármelos cuando me venga abajo … Allá van:

-        -  Instalarme en mi nube rosa, tirando al frente, dejando que las palabras negativas me resbalen. No soporto el derrotismo y las actitudes pesimistas. Tolerancia cero.
-                -   Ir día a día, ligera de cargas mías y de otros. En los próximos 359 y algunos días más, paso de mochilas.
-                 -    Abrir los ojos para estar atenta a nuevas ideas, empresas y proyectos.
-                -   Psss, lo de las cuatro ruedas sigue en marcha, I swear.
-        
  Finalmente, me mantengo caprichosa y guerrillera, sorry,  eso va conmigo =) y me subiré al tren del movimiento Zumba, el baile de la felicidad, este miércoles.. No veo la hora …

PP.D: Olly Murs se cuela entre mis descubrimientos musicales del estrenado año:
 " Trouble troublemaker. yeah
That's your middlename... Why does it feel so good but hurt so bad
Oh oh oh..."
Troublemaker es de Right place Right time, 2012 
v
v

Bienvenido 2013¡¡¡¡¡¡


As most of you, I have New Year's resolutions (if not, you are taking) that remember me to deposit here when I come down ... There it go:

- Settle in my pink cloud, pulling forward, letting me slip negative words. I hate defeatism and pessimistic attitudes. Zero tolerance.
- Go from day to day, light loads myself and others. Over the next 362 and some days, backpacks step.
- Open your eyes to be open to new ideas, companies and projects.
- Psss, what of the four wheels is ongoing, I swear.
- Finally, I remain capricious and warrrior, sorry, this is me =) and I'll upload the train movement Zumba, the dance of happiness, on Wednesday .. I can not wait ...


PD: Olly Murs slips between my musical discoveries of the year released:
  "Trouble troublemaker. Yeah
That's your MiddleName ... Why does it feel so good but hurt so bad
Oh oh oh ... "
Troublemaker is Right Place Right Time


Welcome 2013¡¡¡¡¡




Comentarios

  1. Hazme un hueco en la nube rosa!!
    Brillante Milty, como siempre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rihanna dixit:

      Shine bright like a diamond
      Shine bright like a diamond
      We're beautiful like diamonds in the sky
      U & I
      mUa

      Eliminar

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

Cómo cocinar una boda (I): el vestido, of course

Me encantan los vestidos de boda… pero en otras. Los blancos en todas sus tonalidades, los perlas… Me parecen fantásticos, si bien creo que nunca me casaría vestida de princesita. Me sentiría disfrazada y no as I am. Sin embargo, como ya os he confesado, me gusta en otras y me emocionará en una amiga. En la primera que une su vida a otra persona en una ceremonia, reconociendo ante todos sus seres queridos que ese ser es especial. Por su parte, a Inés el traje le da un poco igual y lo deja en las expertas manos de Alex convirtiéndonos a Lupe y a mí en su representante, evitando que a nuestro especialista no se le vaya la cabeza y dilapide el capital en una prenda que solo se pondrá ese día, argumenta ella mientras él la recuerda que es un día trascendental y que todos los ojos estarán puestos en la novia y que las fotos y el vídeo recogerán aquel momento especial, haciendo imprescindible, no un modelito, sino el modelazo. Alex está enamorado del vestido rojo de flores que Hannibal Lagu