Ir al contenido principal

HAPPY PINKFANZINE MILTY FLINN & 2013


Este es el momento. Estoy convencida. Hay que despegar. Dejar atrás el 2012 y sus barreras. Necesito intentarlo, así que me lanzo, animada por una voz colorista y a veces rompedora que me inspira (zenkius, ya tú sabes) = ) a la creación de mi propio fanzine,  una publicación no profesional, el yo me lo guiso yo me lo como para deleite de uno mismo, claro.

This is the time. I'm convinced. I have to take off. Leaving behind 2012 and its barriers. I need to try, so I threw, animated by a colorful and sometimes groundbreaking voice that inspires me (thanks, U know) =) to create my own fanzine, a publication not professional, I cook it and I eat it for self pleasure, of course.

Agenda 2013 & Sodas
2013 Calendar & Sodas

Y es que anoche tras una jornada descorazonadora soñé con miradas azules que me extraviaban mientras Extremoduro me susurraba  lo de “Agua. Si vienen a por mí, tú dame el agua. Mientras, intentaré, a la vida negociar lo que tengo, lo que tú ya sabes, lo que guardé bajo siete llaves… “(Pájaro azul, Extremoduro) y que cada vez este pedacito de cosmos que es mi blog se hacía más grande.

And is that last night after a heartbreaking day I dreamed that I wandered blue eyes while Extremoduro whispered me "Water. If they come for me, you give me the water. Meanwhile, try to negotiate life I have, what you know, which I kept under lock and key ... "(Pájaro azul, Extremoduro) and each time this bit is my blog cosmos grew larger.

Por eso esta mañana decidí cobrarme todo lo que imaginé bajo el nórdico,  negociando caricias y logrando colocar mis palabritas para volar con quien quiera recibirlas. 

So this morning I decided to charge everything figured under the duvet, negotiating touchs and managing to place my little words to fly with anyone receive. 

Pinkfanzines recién salidos del horno
Pinkfanzines fresh from the oven

Ya tengo mi acción diseñada para la rentrée. El día 2 me lanzaré a dejar en el Mercado de Fuencarral Pinkfanzines y a ver qué sale. De momento, atraer más miradas a mi ventana es el objetivo. Después  se verá. Ya os contaré.

I have my action designed for  the rentrée. On day 2 let me throw in Pinkfanzines Fuencarral Market and see what happens. For now, attract more eyes to my window is the goal. We´ll see it. I'll tell you.




Ejemplares de Pinkfanzines de Milty Flinn 

MuéveT. Exige lo que quieres. Feliz 2013¡¡¡

Move U. Demand what U want. Happy 2013¡¡¡



Comentarios

  1. Silvia me dijo:
    Oleeee amiga, así me gusta!!!Ya me vas contando!!! Qque arte que tienes y lo que me gusta leerte!!!Muakis gordotes para todos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por asomarte a mi terraza jij

    ResponderEliminar
  3. Espero leerte proooooonto Milty!! A por ese 2013, vámonos!!Muackssss

    ResponderEliminar
  4. OOOhhh!! Solo le pido a Dior que hoy todavía queden! Romperé mi rutina recién estrenada anteayer para ir a Fuencarral, o a Finis Terrae, si es menester, a conseguir un ejemplar. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El reportaje gráfico para mi muro facebookero lo agradezco desde el pozo de mi corazón jua jua
      Entre tanto hombre descamisado espero que los pinkzines sigan rosados no sonrojados jiji
      Grazie mille y Happy New Year!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

Cómo cocinar una boda (I): el vestido, of course

Me encantan los vestidos de boda… pero en otras. Los blancos en todas sus tonalidades, los perlas… Me parecen fantásticos, si bien creo que nunca me casaría vestida de princesita. Me sentiría disfrazada y no as I am. Sin embargo, como ya os he confesado, me gusta en otras y me emocionará en una amiga. En la primera que une su vida a otra persona en una ceremonia, reconociendo ante todos sus seres queridos que ese ser es especial. Por su parte, a Inés el traje le da un poco igual y lo deja en las expertas manos de Alex convirtiéndonos a Lupe y a mí en su representante, evitando que a nuestro especialista no se le vaya la cabeza y dilapide el capital en una prenda que solo se pondrá ese día, argumenta ella mientras él la recuerda que es un día trascendental y que todos los ojos estarán puestos en la novia y que las fotos y el vídeo recogerán aquel momento especial, haciendo imprescindible, no un modelito, sino el modelazo. Alex está enamorado del vestido rojo de flores que Hannibal Lagu