Ir al contenido principal

Milty Flinn Mix. Recuerdos. Mix Milty Flinn. Memories

Hola Milty adict@s. El frío que hace en la calle es espectacular y mientras escribo me remuevo en el sillón. Por fin, el invierno ha llegado, pero lejos de dejar días oscuros, grises y apagados, Madrid se levanta con un sol brillante, capaz de animar a cualquiera a tomar el asfalto y luchar contra la nube general que nos acompaña desde hace un tiempo y las diversas informaciones que hablan de recesión, paro y dificultades. Me niego a caer en la oscuridad.

Tiro de recuerdos. Bon appétit¡¡¡¡¡

Hi, Miltyaddicts. The cold that it does in the street is spectacular and while I write I remove myself in the armchair. Finally, the winter has come, but far from stopping dark, gray and subdued days, Madrid gets up with the brilliant Sun, capable of encouraging anyone to take the asphalt and fighting against the general cloud that accompanies us for a time and the diverse information that they speak about recession, unemployment and difficulties. I refuse to fall in the darkness.
Memories. Bon appétit¡¡


ANOTA ALGO QUE GENERALMENTE TE IRRITA
Me irrita la doble moral, lo estrecho para ti y lo ancho para mí, la intolerancia, la indiferencia, el desprecio por la vida y la incapacidad para reconocer las equivocaciones. Por suerte, la risa de mi familia y amigos, el olor a sal del mar y la música me devuelven la cordura =D

IT ANNOTATES SOMETHING THAT GENERALLY IRRITATES YOU
The double mulberry tree, the narrow thing irritates Me for you and the broad thing for me, the intolerance, the nonchalance, the scorn for the life and the disability to recognize the mistakes. Thankfully, the laugh of my family and friends, the smell of salt of the sea and the music return the sanity to me =D

ALGUNA VEZ HAS SIDO VÍCTIMA DE UN ROBO?

Un robo suena a pistola, navaja o uso de la fuerza, sin embargo, me temo que muchas veces los consumidores estamos sometidos a robos en las diversas facturas, en las historias que nos venden los políticos, en aquellos productos que actúan la mitad, si hay suerte, de lo que anuncian en televisión, y por desgracia, ciertas miradas de encantadores de serpientes que te hacen perder el juicio y sientes que te acaban de atracar ...

AT SOME TIME YOU HAVE BEEN A VICTIM OF A STEAL?

A theft sounds to pistol, razor or use of the force, nevertheless, I am afraid that often the consumers we are submitted to thefts in the diverse invoices, in the histories that us the politicians sell, in those products that operate the half, if there is luck, of what they announce in television, and unfortunately, magicians' certain looks of serpents that make you lose the judgment and you feel that they have just held you up...

PENSASTE EN HUIR DE TU CASA EN ALGUNA OCASIÓN?

La idea de una huída de casa por motivos de rebeldía no entró en mis sueños adolescentes. Mi gran plan era llegar a ser independiente con dieciocho años y vivir en plena armonía con mis padres, visitándonos mutuamente, intercambiando guisos,... Recuerdo que aquellas ideas empezaron cuando siendo pequeña fuimos a comprar unos muebles y decidí que ya era tiempo de elegirlos a mi gusto. Mis padres me dejaron participar en la elección, pero cuando llegamos a la decoración del salón, de la sala común familiar, mis ideas no fueron muy aceptadas y surgió el germen de mi libertad dieciochesca. Miro hacia atrás y me da la risa cuando pienso que me tuvieron que aguantar en casa hasta los veinticinco... Muchas gracias, familia Flinn¡¡¡

DID YOU THINK OF FLEEING OF YOUR HOUSE IN SOME OCCASION?

The idea of an scape of house for motives of rebelliousness did not enter my teen dreams. My great plan was to manage to be independent with eighteen years and to live in full harmony with my parents, visiting itself mutually, exchanging stews... I remember that those ideas began when being small we went to buy a few furniture and I decided that already it was a time to choose them to my taste. My parents left me to take part in the choice, but when we come to the decoration of the lounge, of the common familiar room, my ideas were not very accepted and there arose the germ of my freedom einteenth-century. I look backward and it gives me the laugh when I think that they had to bear me in house up to the twenty-five... Thank you very much, family Flinn ¡

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

Cabezas que vuelan

Llevo un tiempo escuchando la expresión "me vuela la cabeza" o "me explota la cabeza" para referirse a algo que te cambia, que te pone las creencias o los pensamientos patas arriba. Decidí entonces enfocarme en qué me provoca eso a mí últimamente. Yo, mujer de fuertes arranques apasionados busco y trato de poner el foco. Entonces, ahí está. En mi bolso, en mi mesilla... persiguiéndome o al revés, no sé, el alucinante libro "La Paleta Perfecta" de Lauren Wager (Hoai Books, 2019): Combinaciones de colores inspiradas en el arte, la moda y el diseño. Me obliga a probar con fusiones cromáticas que no imaginaba o que no había tenido en cuenta hasta que Lauren me lo ha chivado. Esto me lleva a otra voladera de mi cabecita: el collage. Aquí entran mis colores, mis fotos y todas las locas ideas que se me ocurran en un mismo lugar. Idear lo que quiero contar y lograr sacar lo que necesito recortar. Después tocar con mis manos figuras, palabras, papel y detal