jueves, 15 de septiembre de 2011

Hola Miltyadict@s¡¡¡















Llevo muchos días sin volcarme en mis reflexiones, en mis sueños y vengo hoy a hacerlo, aunque reconozco que "deprisa y corriendo" y sin versión en inglés porque ahora no puedo... :(










Tengo que contaros que estuve en la Vogue Fashion Night Out (VFNO) que se celebró en la capital y fue un derroche ...



El Cóctel de la noche MERCIIIIII¡¡¡


Podría comentar todos las tiendas que pisé esa noche, pero quiero resaltar varias que la hicieron mágica. Va por ellos:

Escaparate delicioso de Tifanny



Desde aquí mi enhorabuena a Tiffany (c/ Ortega y Gasset, 10), su tienda estaba engalanada para esa noche, nos alegraba con música y disponía de un personal que me hizo sentirme especial entre ellos. Muchas gracias¡¡¡¡Qué decir de sus joyas, de su gusto, ... Increíble e inimitable.




Pandora (c/ Velázquez) nos obsequió con unos globos plateados arropados por la simpatía de sus dependient@s. Qué encantadores... Thanks...





Juteco nos dio la bienvenida con flores, en versión natural, una preciosa flor blanca, en versión publicitaria, la roja de Kenzo y en versión gift, un broche monísimo de flor... Otro 10 para ellos...


Precioso escaparate de Max Mara




Y finalmente, agradezco a Sfera (c/ Velázquez), el descuentazo en una falda color caldero que compré, las gominolas sonrientes con que me obsequiaron y el puntito ideal que logré con un delicioso cóctel de brut y granadina.. Oh my God¡¡¡ Además me descubrieron a la editorial Rojo de Fassi, que tiene unos títulos que me atraen y que acabaré comprando, of course.










Pero como he comentado ya, mis días han sido intensos, y me lanzo entonces a la conquista para mi ciudad de la etiqueta de verde, o al menos, no solo reina del hormigón. Paseo por el Parque de El Capricho y me pierdo entre sus caminos, sus cataratas en un agua que lo rodea todo. El embarcadero me hace soñar y quizá, por qué no, un relato salgo de ello. Quietud, paz, vegetación... Os lo recomiendo. El boca a boca me lo recomendó y yo ahora os lo muestro. Merece la pena.














Escuché que hay un estudio que indica que la mayoría de los viajes que se realizan en la vida se harán a las ciudades en las que ya se ha estado en alguna ocasión. Y hablar de Madrid me recuerda las calles de la capital pintadas de banderas de colores que presencié. Hago memoria y os llevo al mes de agosto, gracias a los peregrinos que venían a ver al Papa. Me dejaron imágenes de unión, de banderas no enfrentadas y canciones de paz.. En pleno agosto, los negocios madrileños rebosaban... Ojalá los que vinieron repitan y traigan con ellos el amor por mi ciudad.





Como he hablado de viajar, tengo que invitaros a que os paséis por una página colorida, original, interesante y diferente con un título evocador: http://www.unmillondeelefantes.com/ Una web de viajes distintos y fotos increíbles. Muchas experiencias compartidas y otras en las que participar. Enhorabuena a sus creadores¡¡¡







Finalmente reconozco que he disfrutado con los ritmos del gran David Guetta y su Nothing but the beat, que si su directo le elevó a los altares de mis favoritos, su doble cd make me crazy¡¡¡ Cada día una canción me sorprende y me aporta algo nuevo: el temazo Titanium es el útimo que me sorprende y me hace deleitarme cada día de este verano que parece que no quiere irse.






Que tengáis una buena semana¡¡¡¡¡





mUa



0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO