Ir al contenido principal

Milty Expréss. What´s up???? I gotta feeling

Este post lo hago con mi entrada en la mano… Reluce el código que me dejará entrar mañana para poder ver a una banda que siempre me ha gustado y que además viene con sorpresa: David Guetta y Allan Ramírez, dos señores de la música y que a mí me vuelven loca. Literal: es oír acordes de When love takes over y me muevo sin control…

This post I do it with my ticket in the hand … There shines the code that will leave me to enter tomorrow to be able to see to a band that always I have liked and that in addition comes with surprise: David Guetta and Allan Ramirez, two masters of the music and that to me me return mad. Literal: it is to hear chords of When love takes over and I move without control …

Estoy emocionada. La capital en el Vicente Calderón acoge a dos grandes de la música electrónica y a The Black Eyed Peas¡¡¡ Qué subidón¡

I am moved. The capital in the Vicente Calderón receives two big ones of the electronic music and The Black Eyed Peas.. wowwww¡¡¡

Las vacaciones se acercan y he tenido mucho que guerrear, demasiado que aprender y ahora la recompensa en forma de noche musical creo que me la he ganado… Tengo preparado el modelito: algo cañero pero cómodo que me deje moverme a gusto al ritmo.

The vacations approach and I have had much that to fight, too much that to learn and now the reward in the shape of musical night I believe that I have earned … I Have the modelito prepared: a little conduit-maker but comfortable that leaves me to move to taste to the pace.

Esta noche hace fresco, incluso diría que frío, después de unas semanas de asfixiante calor. Supongo que mañana estaré a cero grados, ni frío ni calor, entre almas igual de bailongas que yo.

This night it does freshly, enclosed he would say that cold, after a few weeks of asphyxiating heat. I suppose that tomorrow I will be to zero degrees, fry not even heat, between souls equally of dancers that me.

Me imagino que estaremos como en una macrodiscoteca de esas que en verano cuando era veinteañera pisaba y en la que no paraba de bailar y gritar para poder entendernos…

I imagine that we will be like in a macrodiscotheque of this that in summer when i was twentyish was treading and in the one that was not stopping dancing and shouting to be able to understand …

En cuanto a The Black Eyed Peas, sólo puedo decir que sus canciones me llegan … DON´T PHUNK WITH MY HEART¡¡¡¡

As for The Black Eyed Peas, only I can say that their songs come to me … DON'T PHUNK WITH MY HEART ¡

Ya os cuento … BESOS
I tell U… Kisses

Comentarios

  1. Pues llamame ignorante pero no tenía ni idea de quienes eran estos artistas. En cualquier caso espero que te lo pases en grande y que bailes como una descosida xd. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Raquel¡¡¡
    Confirmado: fue un fiestón¡¡¡ Parece que este año se separa la banda, pero si quieres escuchar desde sus inicios o incluso a los componentes por separado estás a tiempo =)
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

Cómo cocinar una boda (I): el vestido, of course

Me encantan los vestidos de boda… pero en otras. Los blancos en todas sus tonalidades, los perlas… Me parecen fantásticos, si bien creo que nunca me casaría vestida de princesita. Me sentiría disfrazada y no as I am. Sin embargo, como ya os he confesado, me gusta en otras y me emocionará en una amiga. En la primera que une su vida a otra persona en una ceremonia, reconociendo ante todos sus seres queridos que ese ser es especial. Por su parte, a Inés el traje le da un poco igual y lo deja en las expertas manos de Alex convirtiéndonos a Lupe y a mí en su representante, evitando que a nuestro especialista no se le vaya la cabeza y dilapide el capital en una prenda que solo se pondrá ese día, argumenta ella mientras él la recuerda que es un día trascendental y que todos los ojos estarán puestos en la novia y que las fotos y el vídeo recogerán aquel momento especial, haciendo imprescindible, no un modelito, sino el modelazo. Alex está enamorado del vestido rojo de flores que Hannibal Lagu