domingo, 8 de mayo de 2011

El 2012 se aproxima. Los Mayas, una civilización cargada de sabiduría según los estudiosos, auguraron precisamente para esa fecha el fin del mundo siguiendo su preciso calendario.






2012 comes closer. The Mayan, a civilization loaded with wisdom according to the experts, augured precisely for this date the end of the world.



Al hilo de estas premoniciones unos oportunistas o visionarios, por no decir otra cosa, han creado en una página el negocio del año, o quién sabe si el negocio final: por un módico precio te puedes hacer con una plaza en la nave Arca que evitará que corras la misma suerte de extinguirte que el resto de pobladores de la tierra. El nombre de la Web no puede ser más motivadora: Escape Earth 2012.




To the thread of these premonitions a few opportunists or visionaries, for not saying another thing, have created in a page the business of the year, or who knows if the final business: For a reasonable price you can take a square in the ship Ark that will prevent from traversing the same luck of becoming extinct that the rest of settlers of the land. The name of the Web cannot be more motivating: Escape Earth 2012.




No sé qué pensar. Me resulta gracioso, por ejemplo, si le compras un billete a tu novio infiel para que note las ganas que tienes de perderle de vista o, puede ser doloroso, porque él compró un billete para irse de este mundo con otra que no eras tú.


I don´t know what to think. It turns out to be to me graceful, for example, if you buy to your unfaithful boyfriend a ticket in order that it notices the desires that you have of losing him of sight, or it can be painful, because he bought a ticket to go away of this world with other one that weren´t you.


La verdad es que no sé si querría escapar. Personalmente, necesitaría varias flotas para salvar a todos los que querría que llegaran al nuevo mundo conmigo. Sería tan difícil…


The truth is that I don´t know if it would like to escape. Personally, he would need several fleets to save all those that it would like that they were coming to the new world with me. It would be so difficult …



En todo este río de ideas finales, me doy cuenta que mi sueño de publicar un libro de ficción, de mi ficción, no se ha cumplido, así que, y si los Mayas llevan razón… no puedo quedarme con las ganas, por lo que se me ocurre que como ya me acerco a las 8500 visitas, me encantaría premiar (espero que así lo sintáis) con mi historia “Sueño africano”, con ilustraciones y hecho con mucho cariño a quienes os asomáis a mi pequeño mundo, seáis seguidores ( sino, estás a tiempo) y me mandéis un mail de contacto. Además conoceréis el final de la historia antes que el resto de la tierra¡¡¡







In all this river of final ideas, I realize that my dream of publishing a book of fiction, of my fiction, has not been fulfilled, so, and if the Mayan take reason … I cannot remain with the desires, for what it happens to me that since already I approach 8500 visits, I would be charmed with rewarding (I wait that you feel so) with my history " African dream ", with illustrations and fact with very much fondness to whom you appear to my small world, be followers (but if you doesn´t , you are in time) and order me a mail of contact, in addition you will know the end of the history before that the rest of the planet Earth¡


Si ya eres seguidor@ miltyadict@ (bien por ti), sólo tendrás que enviarme un mail de contacto.


If you´re already miltyaddict follower (well 4 U) only must send me a mail to contact.




Espero que os guste. Si no sabes de qué va lo de Sueño africano, please, a golpe de click, engánchate.


I hope that you like it. If you do not know of what it goes of “African Dream”, please, to blow of click, get hooked up.

kissessss

6 comentarios:

  1. Hola...ahi todas estas premoniciones y profecias me tienen es harto!...Pero en fin, la verdad no es necesario combinar el bolso con los zapatos, la verdad tampoco es que este mal es una buena opcion si no quieres poner mucha mente en la combinacion de colores

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  2. jajajja lo que me he reído con tu entrada. Nada, nada que habrá que ir reservando un billeta ya... por si acaso XD. Un saludo muy grande!!

    ResponderEliminar
  3. Sabes¿? el problema de las profecías no son el contenido, sino las interpretaciones. Es decir, he de creerme como un axioma que los Mayas predijeron eso para el año 2012. En primer lugar el calendario Maya no tenía nada que ver con el Gragoriano que es por el que actualmente nos regimos, de hecho, dudo ni tan siquiera que supieran que en una tierra desconocida para ellos (europa) siglos más tarde llegara el jefe de una tribu (Julio César) e instaurara un calendaria allá por el año 46 ac, y que en 1582, el Papa Gregorio XIII lo sustituyera por el actual.

    Desconozco los datos en los que se han basado los historiadores para establecer el 2012 como la fecha clave de esa profecía, tampoco sé si en caso de ser ciertas sus teorías han convertido el calendario Maya al Gregoriano para decir que el mundo se acaba. Tampoco sé si estos historiadores conocen el contenido simbólico de las antiguas culturas, mayas, egipcios, celtas, etc... en el que una muerte no siempre es una extinción de la vida, sino el comienzo de una nueva etapa, para lo que debemos dejar atrás todo lo que conocemos. Es lo que se conoce como muerte mística.

    La verdad que habría mucho que decir sobre eso, pero yo también tengo una profecía:

    EL MUNDO ACABARÁ CUANDO LOS RECURSOS NATURALES SEAN INEXISTENTES Y LA TIERRA CAREZCA DE SENTIDO A LOS PROPÓSITOS DEL HOMBRE.

    Un Abrazo y gracias por tu visita Milty.

    ResponderEliminar
  4. Hola Andy¡¡
    Estoy de acuerdo contigo en que las premoniciones y demás malos augurios son absurdos y cansan... todo positivo jiji
    En fin, muchas gracias por tus consejos y tus comentarios, of course¡¡¡
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Raquel¡¡¡
    Me alegro mucho de que te asomes por aquí y que el post te haya hecho reír. Es increíble la de cosas que la gente se inventa para "evadirse" jiji
    Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola Martín¡¡¡
    Muchas gracias por tu mega comentario¡¡¡ Estoy de acuerdo contigo en que el fin llegará cuando no seamos capaces de sostener lo que nos da de comer, lo que nos rodea, aunque espero que sea tarde.
    Yo creo que esa muerte mística de la que hablas la sufrimos a diario reinventándonos, levantándonos tras caer y mirando al frente..
    Bienvenido a mi pequeño mundo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO