Viene la primavera y con ella los infames días de entretiempo en los que no hace demasiado frío pero tampoco mucho calor, de botas y zapatos, de medias y mangas cortas. Cuestiones que nos pueden llegar a desesperar. No perdamos la calma y fijémonos en tres prendas ideadas para que no cunda el pánico: las rebecas (o chaquetas cortas), los cárdigans (chaquetas largas) y las camisetas o camisas de manga francesa.



Iremos sustituyendo las cazadoras más gruesas por algo más fresco como los cárdigans, esas chaquetitas largas que animadas con un cinturón serán ideales. Mango tiene auténticas preciosidades y Primark presenta algunas con muy buen precio.

 Como digo, “sustituye”, no sumes a tu cazadora corta el cárdigan por dentro porque queda raro. Visualmente acortará nuestras líneas. Una opción si no te fías de la calidez de tu cárdigan o si vas a estar todo el día por ahí, es que metas una minicazadora vaquera por debajo del cárdigan. Quedará fantástico.


No te olvides de que los puedes usar también si no son muy gordos para ir introduciendo tus vestidos sin mangas o de manga corta.

 Importante serán después los zapatos para evitar que  nos empequeñezca el vestir algo largo: date altura y ponte unos botines o botas con cuña. Estupendo, verás.




Y si los cárdigan son muy útiles, las rebecas que aunque suenan a tiempos de nuestras abuelas, son un tricot súper práctico que puedes lucir como pareja perfecta de camisetas de manga corta o sin mangas o con un jersey de cuello alto. A estas alturas destierra tener todas lisas y opta por escoger alguna con estampados: estrellas, rayas, animal print, con piñas, de cerezas, etc. Además en marcas como Shana venden unos modelos acabados en pico y que puedes anudar por delante provocando un aire muy sexy.


 Finalmente, entra también en escena la manga francesa. Para algunos, ese sí pero no de las mangas, pues es más que una corta pero menos que una larga. Hay modelos muy originales que solo se conciben si llevan esta manga, así que aprovéchate. Siempre puedes conjuntarlas con los cárdigans o las rebecas. 


Un montón de opciones para conseguir un look hechizante y empezar a despedirte de los abrazos de los abrigos largos y prepararte para lo que vendrá.

Feel Beautiful¡¡¡¡





0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO