Tengo un complemento que me pongo cuando quiero impresionar o dar un toque original a mi outfit: una corbata. El contraste entre femenino y el tradicional masculino provoca un efecto hechizante, créeme.

Si no tienes una, puedes aprovechar una tela que te guste o un fular que no te pongas y echarle un ratito para crear una,  aprovechando los tutoriales que podemos encontrar en internet. Pero si no te va el rollo DIY (Do it yourself), o sea, hazlo tú misma, puedes probar una de los varones que te rodeen o  comprarte una de hombre que veas que no te sobrepasa y que no te hace quedar exagerada.

En cuanto al tono, a mí me  gustan las monocromáticas para que podamos usarlas con varias prendas: camisas, vestidos camiseros, camisetas… Y un color que será ideal porque puede dar un toque irreverente, vanguardista o clásico, según mezcles después, es el negro. Sin embargo hay estampados y si te lanzas a eso de crear, puedes coger un tejido animal print y sobre cualquier liso quedará bestial.


El relación al largo,  ha de ser mínimo hasta la cintura ya que más corta puede quedar en un quiero y no puedo. El ancho, personalmente os diré que uno medio será más atractivo porque fina no dirá nada y muy extensa no queda bien.

El nudo no va a ser un hándicap para disfrutar de nuestro accesorio así que o pides otro tutorial a Mr. Google sobre el tema o requieres a tu padre, hermano, amigo o novio para que si él sabe, te enseñe. 

Hay multitud de posibilidades de enredo, si bien, uno sencillito, el llamado Four-in-Hand o simple, nos vale.

La altura del nudo generará un aire más desenfadado cuanto menos encorsetado en el cuello esté. Por el contrario, cuanto más suelto resultará menos solemne y más informal.

Una corbata negra sobre camisa blanca acompañada de americana y pantalones negros te colocará en el centro de las miradas. Si estás en plena operación seducción, puedes no abotonar el cuello de la camisa dejando colgar la corbata. Le darás un puntito sexy.

También puedes jugar con la corbata en plan colegiala sumándola a una camiseta o una camisa de cuadros, por ejemplo.

Finalmente, busca que tu pelo se sume a esto del despiste masculino/femenino, dejando que ondee libre, potenciando tu lado girl,  o recogido en una coleta rollo institutriz (toda la melena en su lugar sin que  pueda descontrolarse) para rematar el look con un tono rojo en los labios.  

Feel Beautiful¡¡¡




0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO