Mi visión del mundo cuatro días antes de viajar a Eurodisney era distinta. Varió en pleno vuelo Madrid- París. A 11.000 pies de altura.

Llegó la portada de El Mundo a mí. Se metió en mi retina y golpeó mi cerebro. El drama sirio deja imágenes como esa. Un niño. Una playa. Olas. Arena. Pero es un cuerpo inerte. Joder.
Me dirijo a la cuna de los sueños infantiles mientras un crío ha sido tragado por aguas griegas. Sentimientos encontrados.


¿Os habéis planteado cómo sería vuestra vida de haber nacido en otro sitio? Yo, sí y me hace temblar.  Cierro el periódico con cuidado. Despacio. Cojo mi maleta y no digo nada de lo que pienso a mis compañeros de viaje.

Esto queda entre nosotros, querid@s




My worldview four days before was different. It varied in flight Madrid Paris. At 11,000 feet high.

He reached the cover of The World to me. He got into my retina and hit my brain. Syrian drama leaves pictures like that. A kid. A beach. Waves. Arena. But it is an inert body. Fuck.
I turn to the birthplace of children's dreams as a kid was swallowed by Greek waters. Found feelings.

You have raised how would your life have been born elsewhere. Carefully close the newspaper. Slowly. I grab my bag and say nothing of what I think my fellow travelers. I feel a little lost. Buff ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO