Llegó el momento. Estamos en la época de pedir y regalar. Así que os voy a filtrar una wish list, o sea, una lista de deseos fashion,  para envolver y acertar. Para que el amigo invisible, Papá Noel o nuestros más tradicionales Reyes Magos tomen nota.

Quien no tenga una camisa vaquera necesitará una para encarar el 2015. Si podéis cogerla en blanca finita podréis utilizarla también en primavera.

Una falda con vuelo. De flores, étnica, lisa… Resultará ideal en cualquiera de sus versiones si os la ponéis con una cazadora cortita y unas botas. Un must de la temporada.


Una camiseta o una camisa con encaje. El año que entra lo veremos de acompañante de americanas, incluso dotadas de un puntito casual, quién lo diría. Pero en este caso, amigas, ojito con lo exagerado.

Un vestido blanco que ilumine los días de frío. Si ya os he hablado alguna vez por aquí de los LBD (su versión en negro), su contrario, en puro White, es todo un descubrimiento. Me regalaron uno de Mango y puedes llegar a deslumbrar.

Tampoco dejéis  de tener en cuenta complementos como bolsos, pulseras y relojes que siempre nos alegran. Os recomiendo dejaros caer por tiendas como Dayaday, cuyos artículos Delirious Prices, son una compra fantástica; Primark (sección bisutería) y mi hallazgo del mes de diciembre, sí, lo siento no me di cuenta antes: la bisutería de Mango. Preciosos colgantes y brazaletes  a precios  nada desorbitados.

Os lo cuento porque sois vosotras, pero me he enamorado. Mis ojos y corazón se quedaron en una tienda de la capital, de nombre Desigual, con un vestido de flores, rojas, negras, de corte recto. Reconozco que no es de mis más mejores amigas esta marca. Sin embargo, él me llegó. Lo adapté a mí dejando un hombro al aire…  Si tenéis un evento informal o más estirado, podréis llevarlo perfectamente. Como él hay otros que os pueden encantar.

Y si queréis quedar muy pero que muy bien, que se note que os lo currasteis buscando la esencia navideña, ahí van cuatro ideas originales 100 %:

Attention, please¡ Desde London, los originales Elvis and Kresse fabrican cinturones y bolsos (amén de otros artículos) hechos con mangueras recicladas de los bomberos. Curiosos y súper ponibles a la vez.
Asomaos a Peseta. Una joyita de sitio es su web, donde se desprende que todo está hecho con mimo y cariño, único y colorido. Muy personal. Desde cinturones a carteras con telas traídas de otros países. Modelos singulares. Tienen hasta una tienda taller. I like it¡

Y por último, aunque no menos estupenda idea, os presento un sinónimo  ya  de innovación, diseño y responsabilidad con el medio ambiente que me encandila: Ecoalf. Moda y producción responsable. Increíbles prendas realizadas con redes de pesca y  para esta temporada que vivimos os aconsejo los chalecos hechos con botellas de plástico. Un ejemplo. Una revolución.


Estoy segura que si algo de lo anterior lo aderezamos con una amplia sonrisa, con un abrazo apretado o (si tenemos suerte) con un  largo beso, habremos acertado…

Feel Beautiful¡¡¡











0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO