Un accesorio que adoro son los cinturones: gruesos, finos, estampados, lisos, largos, cortos, con hebillas, sin hebillas, con tachuelas, con elástico, … Las opciones son tan variadas que, a veces, el único límite es que no te confundas de talla al comprarlos y que luego sepas combinarlos.


Partiendo de que sirven para sujetar todo aquello que nos queda grande o ajustar un poco una prenda, por un lado, marcan todo lo que rodean, de modo que una cintura aparecerá por arte de magia al menos, visualmente, rompiendo parte superior y parte inferior del cuerpo.  Además añadirán un toque distinto a cualquier look. Si tienes un vestido camisero o simplemente uno que no utilizas desde hace mucho y le pones un cinturón con elástico y ancho, los actualizarás, pudiendo aprovecharlos otra vez.



También unen o ligan tu modelo con los zapatos o con el bolso y no éstos no quedarán aislados en el outfit. Shh¡ Si les haces un nudo o un lazo con el extremo que sobra, añadirás un punto original y casual.

Si además quieres alegrar un abrigo o un cardigan que ya no te gusta, prueba con un cinturón.

Ahora  que sabes todo lo que nos puede beneficiar el llevar este estupendo complemento,  debes  tener en cuenta que un cinturón ancho será ideal si tienes la cintura definida. Por el contrario, un cinturón más estrecho evitará empequeñecer más nuestro talle si no somos muy estrechas.


Por último,  si tienes el torso más o menos largo, contrastar nuestra ropa con este accesorio de otro color nos favorecerá mucho al igual que si tu torso es corto, una correa de la gama de colores de lo que lucimos será ideal.

No olvides que cuando te compres uno, hay que asegurarse de que nos sirve, porque las marcas cuentan con tallas únicas e infinidad de tallajes. Puede que apriete mucho o que nos baile. Pruébatelo antes.

Las rebajas son el momento para hacerte con ellos. Déjate abrazar.

Feel beautiful¡¡¡




0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO