Estamos en pleno invierno, han pasado las fiestas y ahora hay que volver a la rutina: esperar el bus en una gélida parada, quitar al coche el hielo que lo envuelve… Y en moda la tendencia es vestirnos con abrigos largos, mulliditos que nos quitan el frío y hasta  tipo Yeti (sí, de esos que te hacen parecer un hombre de las nieves pero de colores animadísimos como el pistacho, el rosa algodón de azúcar…).

Seguro que te has dado cuenta de esa corriente de prendas de  aprés ski  urbano que estamos llevando traducidas al street style. Mucha prenda deportiva que irrumpe en los looks diarios y de fin de semana: plumas acolchados,  sudaderas con capucha, etc.

Sin embargo, hay mañanas de sol y tardes que pasarás en un local con la calefacción a tope, así que podrás animarte a probar una cazadora de talle corto de los más variados colores. Desde los siempre ponibles negro y marrón pasando por azules, grises y rojos.



Te recomiendo que si eres muy friolera busques las cazadoras cortas con elástico en el cuello, puños y en la cintura porque con ese pequeño detalle notarás que estás cubierta.

Un detalle que has de tener en cuenta es que con cremallera estarás bien, pero si es una prenda de botones observa que los tenga bien dispuestos, que no se abra mientras caminas por acción del aire o del mismo movimiento. Todo mejora  si es de las que se tienen un botón por dentro, que asegura que tu calidez corporal esté a salvo.



Si te han regalado una biker (la típica chupa negra)  pero un poco fina que piensas que será difícil que la estrenes y que ves que en primavera será demasiado, un truco es meterte una cazadora vaquera de las que te pongas en noches de verano.

Disfruta si te gustan las tipo Harrington (esas que popularizó Elvis Presley) de talle corto pues suelen ir por dentro muy forradas  y te darán un puntito casual muy favorecedor.


Animar tus outfits invernales como verás no es muy difícil así que deja que arda el asfalto o el suelo a tu paso.

Feel Beautiful¡¡¡¡


Eva Galindo

Personal shopper, bloguera y autora de Milty Flinn



0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO