Siempre he oído decir que si quieres conocer a una mujer tienes que mirar su bolso. Sin embargo, si alguien me observara pensaría que estoy loca, que soy imprevisible o promiscua. Me gustan todos muchos teniendo en cuenta qué llevo puesto, dónde voy o si podré tenerlo pegado a mí durante un buen rato.

Para empezar, podemos señalar que hay muchas formas y que cada una ha sido definida, de modo, que ya va siendo hora de que si lees o te hablan de un hobo bag te sitúes.



Los que verás por la calle más a menudo serán:

- El típico tote bag, o sea, una bolsa de compra o shopping bag de toda la vida que será grandecita y que sirve para llevar más que lo que solemos llevar a diario. Todo el mundo que ha estado por Londres llevará la de Harrods en versión perritos, flores… También de Nueva York. Geniales para cargar con libros o un paraguas e ir tan cool.


- El clutch que si antes eran para eventos nocturnos, ahora han tomado la calle y de día también los llevamos.  Los hay espectaculares, de esos que te gusta mirar cómo te quedan. Son tipo sobre. En verano hay versiones en trapillo (ese material que produce adictas porque cunde mucho y da infinidad de opciones para tejer con agujas de punto).

-Las bandoleras o tipo mensajero. Ya no son casual solo, sino que los hay que te pueden servir para ir elegante. Son muy cómodos porque tienen la correa larga. Te los cuelgas y a patear cualquier ciudad sin que sepas que está ahí.


-Las mochilas son las que hemos llevado al cole desde pequeñas y que ahora tienen su espacio cuando vamos al gimnasio o pensamos pasar un día completo por ahí. El mercado nos ofrece un montón de posibilidades que van desde las más deportivas  a las más cool.

No podemos olvidarnos de los apodados doctor, porque recuerdan a las formas de los maletines de estos profesionales; los hobo bag, caracterizados porque tienen un solo asa y hasta referencias  como el 2.55 de Chanel, el Kelly de Hermès, el Amazona de Loewe,…

Los colores, las texturas, los tamaños, va en gustos. Personalmente los animal print me encantan porque animan un outfit normalito si lo sabemos combinar bien.

 Recomendaciones para una vida feliz con tu accesorio  es que si vas con vestidos un poco sueltos no olvides que en tu costado tienes un bolso que tira de ti y posiblemente eleve tu prenda más de lo debido. Cuidado. También hay que tener en cuenta si las hebillas o tachuelas que pueda llevar de adorno no son agresivas, porque los enganchones pueden ser mortales para tus abrigos, ropa de punto y hasta tu piel. Quizá si lo limas un poquito o pegas un poco de celo transparente que no se vea, te salves.


Si queremos que nuestro bolso sea un poco más personal podemos ponerle llaveros bonitos (como bolas o cuentas de colores) en la cremallera principal o si es de tela hacernos con chapas que lo alegrarán. Siempre pasando de elementos demasiado ostentosos o que no estén presentables porque te lo cargas.


Por cierto, si te preguntas si este elemento pega o no con tu modelazo, siempre piensa si te lo pondrías en ese color o en ese estampado como si fuera una chaqueta, por ejemplo. O sea, que podrías vestirlo o no. Si te parece que mata algo de lo que ya portas, olvídalo. Lo normal es que el estampado no mate otros estampados. Si dudas, un negro o un marrón serán un valor seguro.

Ah y hoy ya no necesitamos combinarlo con nuestros zapatos, de verdad. Si bien, si no son dos rojos  o dos azules iguales, rompe y no los uses. Mejor distintos, believe me.

En cuanto al tamaño, ¿sabías que los maxibolsos empequeñecen visualmente? Si quieres llevar tu casa a cuestas es cosa tuya, pero puede que sea muy incómodo. Echa un ojo a lo que llevas y si todo es imprescindible. Tu cuerpo lo agradecerá.


En relación a precios, Sfera, Day a Day y Primark ofrecen lo que dan, es decir, una relación calidad precio muy buena. En rebajas, Desigual, Mango y Zara te pueden dar bolsos con diseño y calidad.

Firmas como Salvador Bachiller, Bimba & Lola y mi descubierta Coach (me obsequiaron con uno desde Chicago) son ya clásicos entre celebs y mujeres estupendas como nosotras.

Disfruta del poder energizante de un fantástico bolso.

Feel Beautiful¡¡¡




0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO