Año nuevo, vida nueva. Propósitos a mogollón para empezar el 2015 . Al final, eso de ir al gym, dedicar más tiempo a estudiar, ir andando en vez de en bus,  delegar más en el trabajo, etc,  se nos olvida y no cumplimos.

Por eso, os invito a que las prendas se conviertan en post it de nuestros deseos, ideas o inspiraciones. Serán también señas de identidad, ojito con lo que nos ponemos. Palabras como sexo pueden impedir que nos lo podamos poner los viernes en modo casual para ir a trabajar o a estudiar. No es que no podamos, pero queda fatal. Una de mis amigas me mando un selfie desde Ibiza con una camiseta monísima que ponía caviar & cierta sustancia psicotrópica que siendo profesora de primaria no parece que vaya a utilizar en el más ligero de los fridays…

El caso es que habrá que tener en cuenta por todo lo que os conté que son una verdadera declaración de intenciones. Lo que vestimos nos delata. Así que queremos mensajes positivos como los que canta Marc Anthony en su “Vivir mi vida”. Ya sabéis “Voy a reír, voy a bailar”… “Voy a reír, voy a gozar…”.

Ahora te hará mucha gracia lo de pasar por los morros a tu ex que te has repuesto de su abandono con camisetas con frases ingeniosas tipo “Tus padres se perdieron la oportunidad de conocerme” y similares, pero en unos meses no la querrás ni para trapos, créeme.

Entonces, vamos a pasearnos por Primark y cargar baterías con toda una gama de camisetas rumbosas con letreritos, que será mirarnos al espejo y levantar el ánimo.


Después si queremos proponernos lograr aprobar y darnos un empujoncito porque tras el atracón de exámenes podremos lanzarnos a  patearnos  París que nos mata desde siempre, ponte tu zanahoria delante. Mango tiene todo un repertorio de esa ciudad.

 Que sueñas con un  viajecito a la Gran Manzana, porque dejaste de fumar y ahorraste lo que no te inspiras, te da derecho a un delicioso texto que te recuerde que en nada estarás allí. Te lo mereces. En Stradivarius, Zara y demás fashion brands podrás elegir.

Si tienes una amiga de bajón, los lemas de Tshirt de Dolores Promesas como “Puedo prometer y prometo que no habrá más Dolores en mi vida” o “Las únicas lágrimas que corren mi rimmel son de alegría”, son ideales como terapia.

Además estos mensajes nos permiten vendernos. Que tienes conciencia verde, lo vistes; que eres comprometida, lucha y grítalo desde tu tela; que estás en plena operación seducción, no lo dudes, un Kiss me favorecedor podría dar lugar a que te lo sugieran.

Ya os propuse las americanas en otro post y ahora lo mezclo con esta prenda tarjeta de presentación que con unos jeans ajustaditos y unas botas estrechitas alegrarán cualquier cita de 2015.

Feliz Año Nuevo & Feel Beautiful¡¡¡¡







0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO