Estamos en plena ebullición de la primavera y nuestro armario necesita vitaminarse y  coger color. Os propongo varias ideas que os iluminarán, seguro:

Vestidos camiseta versión larga. Se trata de vestiditos por debajo de la rodilla de aire sporty que favorecen mucho sobre todo si lo luces en negro. Puede llevar un textito o números grandes tipo camiseta de fútbol americano. Al tener el corte de este modo, no dejes de tener en cuenta las sisas y que si bajan demasiado puedes arreglarlas para que te recojan en su medida y te favorezcan más. Una sisa descuidada deja a la vista ropa interior, desfigura nuestro contorno y es posible que el look se ensucie. Con un poquito de maña, ajústate tú misma el modelo. Practica. Practica.


Camiseta lencera. Sin mangas, por favor, para no cocerte. Así la llevaremos con una chaquetita corta que todavía no nos sobra o con una americana que contraste. Mejor el color oscuro por fuera y el toque lencero en un tono más claro. Como siempre, no nos pasemos con las puntillas.


Zapatitos de salón. En algún momento, empezará a notar que las temperaturas nos permiten ir aparcando nuestras queridas botas. Así que disfruta de modelos que pueden ser todavía con estampados un poco invernales como animal print o colores más oscuros como azules o marrones. El camel es una muy buena opción. Las medias procura que sean naturales para que no queden muy contrastadas con la ropa que lleves. Con vaqueros quedan espectaculares y con falda. Pisa fuerte y adelante.




Color blanco. Empieza a sacar tus white jeans porque es el momento. Con jerseys sin mangas camel o camisa vaquera si todavía no te quieres destapar, triunfarás. Me encantan también las cazadoras vaqueras en blanco pero que hay que utilizar con mano. Si hace frío te quedarás helada, recuerda. No olvides utilizar complementos como relojes y pulseras en este color. Las margaritas son un detalle que puedes empezar a ponerte. Siempre te querrán. : )


Sudaderas surferas. Grises o blancas. Con textos y con estampados playeros. También las que lleven flamencos te servirán para mezclar con tus jeans en días de sport total y de búsqueda de comodidad. Alégralas con tus sneakers y verás.



Como puedes comprobar puedes alegrar tus outfits fácilmente. Deja la puerta abierta a la primavera.


Feel beautiful¡¡¡¡



0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO