Este post nace de la amistad y de esos momentos en que te miras con alguien y parece que eres dueño de una verdad universal de la que solo sois conscientes tú y ella y que otra persona, también amiga, pero perdida, desconoce.

Música cañera. Aroma a discoteca. Muchos colores. Diferentes opciones. De repente, en medio de una tienda de moda en la que estábamos mis dos amigas y yo, una de ellas, pregunta: ¿pero la camisa vaquera con qué se combina? Ya no oigo nada. Solo una cuestión así retumba en mis oídos. Miro a mi otra friend que también en silencio observa a la que hizo el comentario como si estuviera loca. – “Chataaaa, estás de broma, ¿no?”

Después de asegurarme, y comprobar que lo pregunta de verdad, solo se me ocurre ponerla delante del estante donde están situadas las camisas vaqueras y dejarla que ella por sí sola descubra la realidad (eso es de ser muy amigas, reconozco).


De este modo, los jeans situados al lado, de un tono más oscuro podrían marcar el compás de su día con unas botas, que pueden ser camperas o no. Personalmente, prefiero romper y que no parezca que me escapé de un rancho.

Me mira. Sonríe. Va comprendiendo. Me recuerda que también van estupendas con una falda denim como la que quien escribe se mueve por ahí. I love it¡¡


Y finalmente, la combinación ganadora en lo que a camisa vaquera se refiere: mezclar con una falda de flores. En este momento las hay de todo tipo y os confieso que tengo hasta una en caqui *  con flores negras que me revoluciona.



*Caqui: color que este invierno nos va a inundar. Hasta hay quien después de querer sustituir el verano pasado el rosa por el naranja, ahora se atreve a suplantar el negro con el caqui. Veremos lo que dice la calle. Quizá sea flor de un día ; )



0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO