Ya entró la primavera y aunque los termómetros están alterados no es por las altas temperaturas, sino porque parece que no llegan los días más templaditos. Pero hay que ir calentando motores y os propongo que vayáis haciendo acopio de un fondo de armario primaveral.


Por eso os aviso, el far west, o sea, el estilo de inspiración del viejo oeste, sí, sí lo de las pelis de vaqueros va a ser una constante. Solo necesitamos nuestro denim: jeans y faldas, que podemos coger minis o larguitas. También el toque de unos flequitos, la parte india del look, actualizará cualquiera de tus prendas.


El poder de las flores no podemos olvidarlo. Estos meses una falda con floral print o un vestido es un must have. Mezclarlo con una camiseta sin mangas y una cazadora vaquera es una combinación ganadora.


Mezcla colores, no te cortes: amarillo yema con gris soft o verde mint; rosa candy con amarillo soleado; degradé de azules y blanco con todo el arcoíris… Todos en una paleta bastante pastel.
Ráyate, a tope. Ten en cuenta que si te vistes con rayas las que vayan en vertical, moldearán tu figura. Por el contrario, en horizontal conseguirás el efecto de ensanchar. No te pierdas los estampados en los que haya un mix de rayas y flores.  Y las americanas o camisas rayadas son perfectas para estos días.


El estilo lencero, o sea, camisetas que parecen picardías o que llevan puntillas dignas de un camisón se colarán en nuestros outfits. Solo hay que mantener el equilibrio y no pasarse. Ir a la Universidad o a la Ofi con transparencias o dejando poco a la imaginación de los compañer@s no es cuestión. Sin embargo, darle ese toque a nuestro look a través de una camisa o camiseta detrás de una chaquetita combinada será  una buena idea.

Vienen los escotes en V, que si hablábamos de ser cautas con el estilo lencero, lo mismo hay que predicar respecto de este tipo de escotes. Una mala elección te puede arruinar el estilismo.
Como nos aligeraremos de ropa, ya podemos también lucir más accesorios: pulseras de cuentas, de gomas, cadenas, collares  multicolores…


Cada vez queda menos para aparcar las botas y los botines. Dejaremos paso a calzado más fresquito. De momento, zapatitos y sneakers serán nuestros aliados.
¡Que empiece la fiesta!

Feel Beatutiful¡¡¡¡







0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO