Desde hace un tiempo practico el total look, es decir, cojo un color y dejo que me invada. Hay clásicos como el negro, envolventes como el rojo, efectivos como el azul o favorecedores como el verde.

Si optamos por el negro, tenemos la suerte de que mezclar diversas texturas puede quedar muy bien. Así un top lencero con unos jeans negros si los fusionas con una chaquetita puede dar un resultado espectacular. Ideal romper con pequeños detalles como accesorios en camel, desde un cinturón trenzado y unas botas del mismo tono camel a una minicazadora en rojo marsala, por ejemplo. Como ya seguro que sabéis, el negro suaviza curvas y estiliza mucho por lo que es un color muy recomendable. Ahora bien, como te digo, los accesorios mejor en otros colores para no parecer una viuda negra. El abrigo o cazadora que no sea del color del regaliz, please.

Que hemos decidido lanzarnos al rojo, habrá que estar muy atentas a no pasarnos con los mix. Si con el negro admitimos muchos tonos, no todos los rouge valen. Algunos pueden matarse entre ellos. Personalmente, con este color no arriesgaría ni un poquito en cuanto a romper el total, así que nada de dorados o platas, apuesta por marrones y negros. Poquito accesorio o muy estudiado para no parecer un experimento.

El azul colegiala ha llegado hace mucho a nuestros armarios y se deja llevar con todo tipo de tonos y tejidos. Quedará genial un liso con un azul denim o acolchado. El negro está súper permitido salvo que al verte en el espejo te recuerde a un cuerpo de seguridad o te veas muy en plan uniforme. Si a un vestido de punto azul le metes unas medias animadas donde predomine el mismo, quedará deslumbrante. En cuanto a zapatos o botas, ahí si doy la razón a los clásicos que no quieren juntos blue & black, pues el negro no me gusta para romper el look, mejor marrón claro o un genial mostaza (que hoy puede ser yema o curry).



Finalmente, me ha conquistado el verde en (casi) toda su extensión: caqui, mesa de billar, botella, mint, turquesa, oliva… Para este tiempo los tonos pistacho o wasabi no los recomiendo. Así que si quieres cogerte unos pantalones verdes caqui y sumarle un jersey verde musgo  rematando el look con unos pendientes étnicos en los que predominen colores tierra darás mucha guerra. No dudes en pintarte las uñas de rojo o en green también.

Como veis la paleta de invierno puede provocar modelos muy interesantes. Abre tu armario y deja que entren colores que te hagan vibrar.

Feel beautiful¡¡¡


0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO