Si quieres sorprender con un look casual o  que se te haga un viernes más alegre, prueba con el look de cuadros, pero con un  toque especial.

Si nuestra camisa es de corte recto, podemos llevar una camiseta de tirantes por dentro y dejar abierta la camisa. Quedará sexy y distinta.


Encontrar un modelo de camisita que tenga un toque diferenciador, por ejemplo, mangas que se recogen o que cuenten con fruncidos o con la posibilidad de meterle un cinturón.

Si lo del tartan no te va,  da una segunda oportunidad a este estampado porque, por ejemplo, Stradivarius ha sacado modelos de camisa vaporosa a cuadros que quedan ideales.


Otra opción es que esa camisa de tu hermano o de tu chico que adoras, se la birles y te hagas un vestido camisero que con unos leggings si no llega al largo adecuado, pasees con unas botas. Simplemente espectacular. No olvides que el cinturón será clave e imprescindible si la adaptación ha sido poco marcada. Vamos que si has respetado las formas masculinas en la camisa, necesitamos la correa.


Las falditas tipo colegiala personalmente, ha habido épocas que me gustaban más y ahora os recomendaría que para acertar prescindamos de las de tablas y nos hagamos con una recta, ajustada pero sin tableado. Mucho más original.


Y los cuadros no me han pasado desapercibidos en el calzado, muchas botas o botines han metido detalles que los hacen super ponibles y que dan ese aire de estar en paz con el mundo, ¿no os parece?

¿Con qué combinar este estampado? Desde luego con denim, o sea, con tejido vaquero y teniendo en cuenta de qué colores hablamos, porque como en todo debemos saber que si eres anchita de hombros los tonos oscuros te harán un favor y que si tienes tu parte inferior más ancha, te quedes con colores claritos.


 
Una camisa escocesa con una falda vaquera  o una camisita ajustadita con un botón desabrochado de más sobre unos jeans culminados con botas altas, pueden renovar tu imagen. No te lo pienses y cuádrate.

Feel beautiful¡¡¡¡





0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO