Si hay algo que me vuelve loca del entretiempo es qué utilizar cuando hace frío para ir a cuerpo gentil, que dice mi madre, o sea, sin nada que nos cubra y calor para dejarnos abrazar por una cazadora de cuero o un abrigo largo.

Entonces, ¿qué-me-pongo? No hiperventiles mirando tu armario y como terapia de choque,  utiliza una americana en colores diversos, desde el negro pasando por el rojo al azul turquesa, rosa, camel… Pero ojo, en blanco no la recomiendo porque es mucho más difícil de combinar y hasta existe el peligro de llegar a parecer llevar un uniforme de camarera.

Bien, ya hemos elegido nuestro  tono. Ahora es imprescindible que las mangas sufran un revés: hazlas padecer. Olvídate de Enrique Iglesias y sus mangas hiperlargas y remángate. Una vueltecita que deje a la vista el forro será un toque divino. Adórnate con  una pulserita y un reloj y … ¡Bingo!

Por debajo, una camisa sin mangas, una camisa con una corbata cool, … Lo que quieras.

La cuestión es que puedes ponerte una americana con vaqueros y unos taconazos y poder salir de la Ofi para ir a un concierto porque estás arreglada, abrigada y monísima.

Feel Beautiful¡¡¡

Eva Galindo

www.miltyflinn.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO