El look army es una opción poderosa. Me refiero a ese estilo donde el caqui predomina y mezclamos tachuelas, cremalleras e incluso como es tendencia, un toque lencero.


Camisetas de camuflaje en tonos grises y amarillos muy suaves serán ideales sobre unos jeans grises o sobre una faldita vaquera. Mezclar lo militar con el denim da resultados espectaculares.







Para mí la prenda estrella es la aquella en la que contrastamos estilos o tendencias. Eso es lo que me atrae de los pantalones chinos  de corte guerrero, con cremalleras y bolsillos y cerrando el pantalón para que podamos lucirlos con botas o con zapatos. Deja las cremalleras medio abiertas y verás.


También son una prenda fantástica los trench, las típicas parkas. Además quedan muy bien si los llevas sobre una camiseta básica blanca o negra. Si los personalizas con unas chapas le darás un plus.

Un cinturón marrón o verde con adornos metálicos dorados o cobres son un complemento imprescindible.

Como siempre no hay que olvidar el calzado ni el bolso. Unas botas camel o unos zapatos marrones sumarán en tu outfit lo mismo que un bolso saco o una bandolera.


Si hace tiempo para un fular finito, en tonos grises, verdes musgo o amarillos ganarás un extra cool.



En el army style no te conformes con el caqui, sírvete de negro, berenjena, amarillo o naranja que serán perfectos. Por supuesto que una camisa vaquera siempre estará estupenda.  Si no llevas estampado de camuflaje, el animal print, flores e incluso las rayas  te darán un punto original.

Algo que puedes probar es la fusión de un vestido blanco o negro sin mangas, tipo veraniego y que como tal está esperando su turno en tu armario, con una camisa de camuflaje o verde oliva de esas que te recoges las mangas. Con unas botas lograrás un modelo especial. Lánzate.


Para lograr un aire todavía más artificiero, juega con chapas militares, brazaletes que imiten piel, pulseras en forma de cadenas… Un reloj metálico y unas gafas tipo aviador culminarán el look.

¡¡¡¡Ya puedes dar guerra!!!!
Feel Beautiful¡¡¡


0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO