PERFECCIÓN
Según la RAE: 1.  Que tiene el mayor grado posible de bondad o excelencia en su línea.
2. Que posee el grado máximo de una determinada cualidad o defecto.
3. De plena eficacia jurídica.


Sinónimos: impecable, magnífico, excelente, insuperable, inmejorable…

Me pregunto por qué llamamos perfecto a algo. No nos engañemos. No hay nada inmejorable. Lo más perfecto acaba siendo imperfecto.

Lo peor de todo es que lo imperfecto en muchas ocasiones, bajo condiciones determinadas,  adquiere tintes de insuperable desde la distancia. Paradójico. Agridulce.

¿Por qué algo deja de ser ideal y lo inadecuado se transforma en necesario? Como manda el destino, lo inesperado, se hace amo y señor de todo, esclavizando voluntades hasta entonces enrocadas.

Darse cuenta de que lo excelente comienza a no serlo es doloroso, sobre todo, cuando aquello que por espectacular lo cubría todo y no dejaba hueco a dudas ni preguntas.

 Días de siempreesviernes desaparecen para asumir escalas de miércoles y, en el peor de los casos, de lunes.

Sin embargo,  las risas de los amigos, las miradas inesperadas, los apoyos encontrados, nos harán volver a sentir que hay algo  maravilloso...

La vida que gira y gira….



PERFECTION

According to the RAE: 1. It has the highest degree of goodness or excellence in his line.
Two. It has the maximum degree of a particular quality or defect.
Three. From full legal effect.


Synonyms: faultless, superb, excellent, unbeatable, unbeatable ...

I wonder why we call something perfect. Make no mistake. Nothing beat. The most perfect ends up being imperfect.

Worst of all is that the imperfect in many cases, under certain conditions, unsurpassed becoming even from a distance. Paradoxical. Bittersweet.

Why do some leaves from ideal and inadequacy becomes necessary. As mandated destiny, the unexpected, is master of all, enslaving hitherto enrocadas wills.

Realize that it not be excellent start is painful, especially when something spectacular that covered everything and did not leave any doubt or questions.

Alwaysisfriday scales disappear to take Wednesday and, in the worst case, Monday.

However, the laughter of friends, the unexpected looks, props found, we will again feel that something wonderful ...


The life that goes round and round ....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO