Confieso que soy una apasionada de las medias.  Me pierden.


Estoy convencida que esta prenda puede levantar más pasiones que algunos escotes de Rihanna y ya es mucho.


Descubre cómo un LBD (Little Black Dress)  con unas medias de fantasía , dejará de ser un clásico fondo de armario para destacar en cualquier situación y quedar radiante.

Si bien en este cosmos, hay que fijarse que si el estampado es muy ostentoso, podemos suavizar el efecto con otras lisas del color de la misma que nos meteremos por dentro. Si, por ejemplo, son floripondios enormes negros demasiado abiertos, un panty igualmente negro no muy tupido suavizará el modelo.


Yo digo sí a las medias de rejilla con el límite que marquen lo que llevas encima. La red puede resultar excesiva si el outfit ya es un poquito arriesgado. Por cierto, quedan mejor las de dibujo apretado. Las celdas grandes favorecen poco.

Para estar seguras de acertar también debemos asegurarnos  de que el zapato que marcará nuestro ritmo es el adecuado y  tendremos cuidado con las tachuelas, hebillas y demás elementos que adornan porque pueden agujerear o romper lo que enganchen.

Con  faldas y vestidos lisos todo dibujo cabe: topos, rayas, flores, cuadros, animal print., etc. Es tiempo de vestir las piernas y alargarlas. Para las más frioleras no hay pretexto, ya las hay con interior polar.

Explora a fondo tiendas como Calzedonia, la sección de El Corte Inglés  o Primark  y descubre la tentación.

Feel Beautiful¡

Eva Galindo
Bloguera autora de Milty Flinn



0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO