Confieso que renegué de los pantalones de campana durante muchas estaciones pero cuando aparecieron unos que me resultaron ideales  los casé con unas preciosas sandalias. Luego llegó el momento de los shorts más pequeños y un día de verano, junto a la playa, se unieron a mí. Pues bien, temporada tras temporada, dije un fuerte no a los vaqueros rotos, pero, amigas, ya me he dejado ver con unos negros en varios eventos.


Todo empezó cuando un martes noche tuve que acudir al Mutua Madrid Open, donde el tenis logra atraer celebs amantes del deporte de la raqueta. Consultando el dress code , mi sorpresa fue que los ripped jeans son un must y allí me acompañaron,  con unos taconazos, camisa masculina con complementos elegantes, rouge en los labios y pelo con ondas cuidadas. Sofisticado y cool.


El outfit con vaqueros rasgados, sin embargo,  precisa seguir un manual de uso porque a pesar de lo que nos seducen, no en todas las ocasiones se pueden llevar. Si vas al campo, ponte cómoda aunque sobre el asfalto lo de ir a una cita formal con ellos no lo veo como una opción. Caution¡


Con unos vaqueros rotos, hay que decantarse por lo justo, nada de parecer con pantalones de domador de leones en prácticas: cinco rotos como mucho, dos en una pierna y tres en la otra, en alturas distintas irán bien.

En cuanto al color de la prenda, los colores más favorecedores son el negro y el blanco y además serán más fáciles de combinar con los accesorios más arreglados.

Reconozco que un roto en la parte superior de la pierna, en el muslo, es bastante sexy y no hace falta que os diga que han de estar en zonas estratégicas. Nada en pleno trasero, please.  En plena operación seducción, si el contrario es de mente abierta puede quedar “tocado” con nuestro look, sin embargo, no todo el mundo le profesa cariño.


Lo importante es acompañar nuestros pantalones imperfectos de zapatos de diosa, una gargantilla o un collar adecuado y remata con una americana o una cazadora de cuero ultrafemenina. Los míos, me acompañaron también a una entrega de medallas de Rugby entre verde y gradas.

Potencia tu arte para sugerir.

Feel Beautiful¡¡¡




0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO