Y nos lo estaban anunciando, pero nada oiga,  cuando de pronto,  llegó el frío. Parecía que no íbamos a tener que abrigarnos nunca y ya toca. No podemos dejar que el armario se cierre con nosotras dentro. Hay que aprovechar las prendas de temporada, como si de frutas se tratara. Me refiero a que nos hagamos con punto, lana y pieles (sintéticas, please).

Un vestido de punto, ajustado o más amplio, corto o más larguito con botas es una muy buena opción. “Accesorízate” con  un pañuelo o un collar llamativo y ¡perfecta!

Faldas de lana, que son muy cómodas y se adaptan a tus curvas, junto con una bonita camisa vaquera atada con un cinturón ancho quedará genial. Te recomiendo la lana en rojo marsala,  ese color que Pantone indica que  marcará el 2015. Adelántate.

Un jean siempre es una buena alternativa con unas botas, sobre todo,   si le introduces un jersey de cuello alto con coderas del mismo color. O tira de jersey ancho un poco corto que si está calado puedes llevar con un top. Para las calurosas, estáis de suerte, la manga francesa vuelve a estar en cualquier colección. Yo lo agradezco, sí. En cuanto a los escotes no te pierdas tampoco los redondos con fisura formando una pequeña “v”. Son muy favorecedores y se pueden adornar por gargantillas.

La prenda que me vuelve loca son los cardigans. Mango tiene preciosos modelos que te hacen pensar que con uno por encima te sentirás muy pero que muy a gustito. El problema es que cubrir del frío, tampoco lo hacen demasiado, de modo que te aconsejo que tires de tu mini cazadora vaquera para añadir más tela,  pero son taaaan bonitos.

He dejado para el final mi pieza estrella para este remate de año: una biker negra (cazadora de cuero) que con una faldita estrecha estampada en tonos oscuros dejando asomar un jersey largo que no rompa tus líneas serán una combinación ganadora.

Por último, no nos olvidemos que estamos hechos de colores. Hay más vida más allá del negro y del gris, reinas.

Feel Beautiful¡¡







0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO