Aunque a veces se torna obsesivo, sobre todo cuando somos muy pequeñas, y muchas no quieren ni verlo después, el rosa vuelve con fuerza. En tonos fuertes o más softs,  o frambuesa, pimienta pink, nube o algodón de azúcar. Todo vale.


La única regla  es que si tu piel es clara lo más recomendable es la gama de rosas más clara y si tu piel es oscura puedes lanzarte a los más fucsias y oscuritos.

El coral esa mix para mí del apetecible naranja con el rosa que ya pegó en el pasado y este año volverá porque favorece mucho cuando estamos bronceadas. Usadlo en camisetas en escote cascada o camuflado en estampados.


El rosa en sus diversas tonalidades resulta vitamínico. Prueba a mezclar con blanco, negro, marrones, incluso amarillos.


Un jean color rosa con una camiseta blanca básica será un acierto. Puedes ponerte ya unos salones camel o de un tono que no rompa mucho la línea de colores que portes. De este modo, si vas fucsia y llevas zapato negro, liga el modelazo con un cinturón de color negro igual.


La primavera se merece una paleta de colores para nuestros labios muy de chuches: jugosos, glossys y dulces. Puede que no lo creas, pero Mercadona suele tener barras de labios de colores suaves con mucha chispa y a precios increíbles. No olvides un toque de colorete melocotón que te iluminará. Kiko ofrece ideas muy buenas en esta onda,  de modo que con un solo producto y para unas prisas puedes llevar en un mismo elemento colorete y labial.Respecto a las uñas, por supuesto, llegó el momento de lanzarse al nude, a los brillantes… Para distinguirte te recomiendo Essence, Kiko o las colecciones que saca Mercadona. Echa un vistazo.

Capítulo aparte merecen los accesorios: pulseras de goma, pendientes XXL, fusionados con otros colores, en estampados de flamencos, de flores, …


No podemos olvidar tampoco zapatos que aunque recuerden sospechosamente a la muñeca Barbie dan un toque glam a cualquier outfit.


Tiñe de rosa el mundo que te rodea: fundas de móvil, neceseres, bolsos.
La primavera ya está presente. Que se note.

Feel Beautiful¡¡¡



0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO