Asuntos internos: la moda que no se ve (si no quieres)

La belleza está en el interior. Qué gran verdad, amigas. No seamos superficiales. Hay que ser conscientes de que lo que llevamos dentro importa. Así,  cuando dejes tu outfit estupendo colocado después de un día matador o esperando que alguien te lo haga olvidar, puedes estar a gusto y deslumbrante.

Si estás de acuerdo, puedes seguir leyendo y apuntarte a las tendencias que se marcan en el mundo del underwear.

En cuanto a colores, el blanco, el visón y  el negro son muy útiles para que no se noten, queden elegantes en transparencias e incluso asomen como un sí pero no, sin embargo, todo un arcoíris se abre ante nosotras: desde el verde oliva a los tonos pasteles pasando por mezclar prints tan diversos como el animal, flores, rayas… Yo que soy amante de todo lo navy, os diré que Oysho este verano me hizo feliz con conjuntos de anclas en azul Klein. Muy favorecedores, yes.

Las formas, a veces nos llevan por un camino, pero deberíamos probar más. No te conformes con ir de braguita o tanga. Prueba los culottes que dejaron de ser muy deportivos para lograr diseños en encaje, súper románticos y sexys. Incluso los shortys me han conquistado, esa mezcla de braguita y culotte, de talle bajo,  que suelen ir sin costuras, con lo que resultan agradables de llevar y son muy sugerentes.

Ahora los corsés y los bodys también aparecen en escaparates y colecciones, aunque me parecen prendas que si bien tener una para determinada ocasión (elige tú) no me resultan muy ponibles.

 Son inspiradoras las preciosidades que ofrecen La Perla o TCN y es genial comprobar las texturas y líneas que firmas consagradas como Victoria´s Secret venden a precios dolorosos. Reconozco que cuando estuve en Nueva York, la tienda de esta última marca me volvió loca.

Por cierto, nada de usar tallas más pequeñas o más grandes. Acepta tu piel,  siéntete divina y si quieres descose algún corazón.

Feel Beautiful¡¡¡¡





0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO