Acabo de aterrizar de una escapadita a Londres y voy a dedicar esta semana mi artículo a qué hemos de tener en cuenta cuando viajamos.

En esta época lo normal es que necesitemos un abrigo, por eso, piensa que lo más grueso y lo que más ocupa tendrás que llevarlo encima el día que te traslades a tu destino y a la vuelta.



En cuanto a qué llevar, piensa en una prenda que combine con todo lo que hayas metido en tu maleta, sin olvidar qué te pondrás de calzado ni qué bolso te acompañará.

Una vez elegido lo anterior, enrolla pijamas, camisetas, pantalones, etc., o sea, todo aquello que no se arrugará mucho, evitando hacerlo con camisas y vestidos delicados. Comprobarás el espacio que ganas con este sencillo y divertido modo de doblar.

Muy importante es que las botas y zapatos de tacón vayan en una bolsa aparte, porque de este modo evitarás que manchen o te enganchen la ropa.

Está claro que no será lo mismo que vayas a la playa o que te vayas a esquiar así que aunque no puedas pronosticar al cien por cien el tiempo del que vas a disfrutar allí donde vas a recalar, más o menos sabrás si hace frío o calor. Si dudáis, una cazadora vaquera y un fular son siempre muy buenos compañeros de viaje. Mi consejo es que además tengáis a mano una chaquetita corta que sea neutra, de modo que no cueste luego el mix.

Queridas, el bolso, no nos engañemos, tiene que ser cómodo. Si vamos al campo está prohibido. Si es escapada urbanita se puede portar uno que pueda estar junto a nosotras muchas horas. Nada de asas imposibles o clutchs. Si queréis compraros una mochila mona y nos os convencen mucho las deportivas, dejaos caer por las secciones de niña de Zara o de El Corte Inglés,  porque hay muchas opciones originales.


En cuanto a accesorios, necesitas si no lo tienes ya, un joyero de viaje. Es de las inversiones que más agradecerás pues te ayudan a transportar tus cosas y lo mejor de todo es que impedirán que se pierdan y estarán colocadas. Es genial. Salvador Bachiller tiene auténticas maravillas. Si no, unas bolsitas de esas de regalo a modo de limosnera te harán el servicio si pueden cerrarse con seguridad.


Unas miniplanchas para el pelo te serán muy útiles. Arreglarán tu look fácilmente.

Es recomendable que lleves los outfits de más o menos cada día organizados pero también intentar ganar alguno extra con una prenda que puedas repetir que puedes hacer especial con un pañuelo que te ilumine o con un collar que le dé su punto. Un vestido negro será ideal porque se puede combinar con casi cualquier fular y dejar listo para tomar una copa si te cuelgas un collar o una gargantilla chula. Si tienes frío puedes sumarle un jersey sueltecito y ya está.  Unos leggins no ocupan casi y te servirán para agrandar tu fondo de maleta.


El calzado salvo que tengas que llevar unos stilettos porque tienes un evento, para estar a lo que hay que estar y no buscando un banco para descansar cada poco, coge unas botas cómodas (but cool) y unas playeras que te permitan gozar de tu viaje.

Por último, no te olvides de meter en tu bolso un cacao o algún gloss transparente que te aporte hidratación a tus labios y un toque de luz si te haces fotos.

Feel Beautiful¡¡¡




0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO